La demoledora despedida de las sobrinas de Norma Duval tras la muerte de su hermano Juan Carlos

Paula y Andrea, hijas de Carla Duval, han querido tener un recuerdo para su hermano Juan Carlos tras despedirle en el tanatorio este pasado fin de semana

José Confuso

Director digital de Lecturas

Actualizado a 19 de agosto de 2024, 11:47

GTRES
Volver

“Siempre, siempre, siempre”. Estas son las palabras que Paula, sobrina de Norma Duval, ha querido compartir tras la muerte de su hermana Juan Carlos. La hija de la desaparecida Carla Duval ha utilizado sus perfiles en redes sociales para compartir un recuerdo inédito de su relación con su hermano. Es el tercer golpe brutal que viven las sobrinas de la vedette. Tras las muertes de su padre y de su madre, llega la de su hermano. Destrozadas, se refugian en su tía Norma, la única que está siempre a su lado y la que les sostiene la mano. La vedette confesaba que toda la familia estaba muy afectada tras la repentina pérdida.

La relación entre los hermanos era cordial y fluida. Paula y Andrea habían ido a vivir con su tía tras la muerte de su madre. Las jóvenes se recuperaban el golpe más duro de su vida. El fallecimiento de Carla dejaba a toda la familia destrozada. Norma sacaba fuerzas por sus sobrinas y se ponía por encima de todo. Ahora, cuando la vida comenzaba a sonreírles, llega esta terrible tragedia. El hermano de las hijas de Carla decidía marcharse dejando a los suyos desolados.

La dura despedida de las sobrinas de Norma Duval

Con rostros abatidos y sin poder casi articular palabra, la familia de Norma Duval se trasladaba hasta el tanatorio para dar el último adiós a su sobrino. El joven, de tan solo 36 años, había decidido marcharse, tal y como publicaba la revista 'Hola'. Un terrible revés que encontraba a su tía y sus hermanas completamente rotas. Ahora, horas después y ya más recuperadas dentro del dolor, han sido las hijas de Carla Duval las que han querido rendirle homenaje y recordarle como solo ellas pueden.

Instagram @paulaparedesss

Con dos imágenes, una de los tres juntos, han despedido a su hermano. Rápidamente los mensajes de condolencias y apoyo llegaban a las redes sociales de las jóvenes. No hay palabras para expresar el dolor al que se enfrentan una vez más. Ambas han tenido que decir adiós a demasiados seres queridos. Primero fue a su madre, luego a su padre, y ahora a su hermano. Con solo 24 años han sufrido los peores golpes que les puede deparar la vida.

Tenemos mucho dolor y estamos destrozados. Gracias a todas las personas que querían a Juan Carlos. Gracias por el respeto”, expresaba Norma Duval a la salida del tanatorio. La vedette no podía creer todavía que su sobrino hubiese fallecido. Y menos después de haber formado una familia hacía muy pocos meses. Juan Carlos había sido padre unas semanas antes y nadie podía imaginar la tragedia que se esperaba.

El sobrino menos conocido de Norma Duval

La intimidad ha sido algo que los sobrinos de Norma Duval han querido llevar como máxima. Pese a la popularidad de su tía y de su madre, Paula y Andrea han seguido caminos muy distintos. Sí tienen redes sociales y sí han protagonizado eventos pero siempre discretas y sin querer ser el centro de atención. La vida ha sido injusta y dura con ellas y han tenido que madurar muy pronto. Su tía siempre ha sido su gran apoyo.

Juan Carlos, hijo de Carla y del empresario Rafael Rojas, se alejó completamente de la popularidad. No quiso saber nada de la fama ni de la vida más mediática que sí tenía su madre y sigue teniendo su tía. Con una estrecha relación con Norma Duval, había seguido su propio camino y se había convertido en padre hacía pocos meses. Ahora, la familia intenta digerir una tragedia más en su difícil camino.

La familia al completo se trasladaba al tanatorio de La Paz, en Madrid, donde les acompañaban grandes amigos como Lara Dibildos. La hija de Laura Valenzuela expresaba, no sin dificultad, el duro momento que estaban viviendo los Duval. Tanto Norma como sus sobrinas se mantenían fuertes ante las cámaras y trataban de mitigar el dolor que sienten.

GTRES

El fallecimiento del sobrino de Norma Duval

Era la revista 'Hola' la que publicaba la primera noticia sobre la muerte de Juan Carlos Rojas. El sobrino de Norma Duval había decidido marcharse y la familia se rompía. Poco conocido para los medios, el hijo mayor de Carla Duval se encontraba sumido en una fuerte depresión desde la muerte de su madre, tal y como se publicaba estos días. Lejos de los medios y sin querer ser noticia, había vivido fuera de España durante una temporada.

Norma mantenía una muy buena relación con él, igual que con sus hermanas Andrea y Paula. La muerte de Carla había dejado a la vedette como matriarca de la familia y así ha ejercido desde entonces. Norma vuelve a ser el pilar sobre el que se sostienen sus sobrinas, que ahora deberán reponerse de la pérdida de su hermano. Una muerte que se una la de su madre y, años después, a la de su padre.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace