'El Hormiguero' se viste de gala para recibir a una invitada internacional. Brigitte Nielsen (60 años) visita este martes a Pablo Motos (58 años) y sus hormigas por primera vez. La modelo y actriz danesa tiene mucho que contar sobre su trayectoria profesional, una que comenzó cuando solo tenía 16 años. Tras un parón voluntario en las pasarelas, Nielsen empezó a dar sus primeros pasos en el cine. Participó en películas como 'Rocky IV', 'Cobra' o 'Superdective en Hollywood II', pero cuando más titulares ocupó fue durante su breve matrimonio con Sylvester Stallone en la década de los 80.
Durante la conversación mantenida con el presentador del espacio televisivo, la danesa ha desvelado que se acaba de mudar recientemente a nuestro país. Por ello, ha podido expresar alguna que otra palabra en nuestro idioma. Además, ha querido explicar los motivos que le llevaron a la mudanza y lo que piensa realmente de España. "En primer lugar, tenéis el país más maravilloso con la gente más fantástica y la comida. En 7 meses en España he conocido a gente más maja que en Estados Unidos en muchos años. Es un país maravilloso", concluye la actriz.
Brigitte Nielsen, una más en Marbella
A la actriz Brigitte Nielsen la hemos visto recientemente en títulos como 'Mercenarios' o 'Creed II', pero también se ha dejado ver por el paseo marítimo de Marbella, Málaga. La ex de Sylvester Stalone y su quinto esposo, Mattia Dessi, se trasladaban el pasado verano a la Costa del Sol. Compraron una casa en la Milla de Oro de Marbella. Rápidamente se adaptaron a la vida marbellí. Se dejaron ver muy acaramelados en el concierto de Michael Bolton.
Su hija Frida Dessi, de solo cinco años, acude a uno de los colegios más selectos de la ciudad, el Swans International Primary School. A este centro privado han acudido rostros conocidos como Isa Pantoja. Es la pequeña de cinco hermanos. Nació cuando Brigitte tenía 54 años. "Tuve que acudir a muchas pruebas e ir muchas veces al médico para que esta bella criatura naciese. (...) Ya tenía cuatro hijos, pero quería cumplir el sueño de tener una niña", confesó a 'Vanitatis' el pasado verano.
En estos meses su vida ha estado entre Marbella y Estados Unidos. Tiene nuevos proyectos en mente, pero la prioridad, hasta ahora, era adaptarse a esta nueva etapa de su vida. Para ello, ha contado con el apoyo de su marido, Mattia Dessi (45 años).
La ajetreada vida sentimental de Brigitte Nielsen
Brigitte y Mattia se conocieron en 2004 en un hotel de Suiza, en Lugano. Desde entonces, no se han separado. Él trabajaba como camarero. Fue amor a primera vista. Se casaron dos años después, en julio de 2006, en una ceremonia junto a la playa en la isla de Malta. Brigitte ya se había casado cuatro veces. Tiene cuatro hijos −Juliann, Killian, Douglas y Raoul− de los anteriores matrimonios. Ninguno de ellos con Sylvester Stallone.
Brigitte cuenta con una larga trayectoria como modelo y actriz, tanto en la gran pantalla como en la pequeña. En los ochenta, con apenas 16 años, se convirtió en uno de los rostros más cotizados. Posó para el fotógrafo Helmut Newton y para la revista 'Playboy'. Sus facciones nórdicas y sus sensuales posados hicieron que la calificaran rápidamente como el icono sexual de la época.
Acaparaba todas las miradas. Algo qeu se acentuó con su relación con Sylvester Stallone. Él era una estrella de Hollywood. Ella, una altísima modelo danesa con una carrera prometedora. La conexión fue inmediata. Se dijeron 'sí, quiero' a compartir el resto de su vida. Sin embargo, la relación se acabó solo dos años después. En este tiempo, rodaron juntos la película 'Cobra'.