No contenta con una, ya lleva dos. Si hace pocos días era Julio Iglesias quién, según anunciaba Gema López en Sálvame, se planteaba emprender acciones legales contra Makoke si no rectificaba en afirmar que tuvieron una relación en el pasado, ahora el guión ha dado un giro más radical todavía. Resulta que, de repente, ¡Brad Pitt también ha entrado en el juego! La agencia de representación del actor también pretende que la ex de Kiko Matamoros recule...
Carlota Corredera se ponía muy seria para leer el comunicado que había llegado a la redacción de Sálvame. Un correo que afectaba de pleno a Makoke y, de rebote, a Kiko Matamoros, presente en su sección del espectador. ¿Quién se había puesto en contacto con el programa? Pues ni más ni menos que Brad Pitt. ¡Atención! Al menos, su agencia de comunicación, situada en Los Ángeles. Al parecer, no les ha hecho ninguna gracia todo lo que se ha hablado en estos días.
“La señora Makoke debe dejar de hablar de esta situación del pasado que nunca ocurrió”, afirma la agencia de comunicación en referencia al supuesto romance de la ex de Kiko Matamoros con Brad Pitt. “De lo contrario, tendremos que tomar acciones legales”. Este giro sí que no nos lo esperábamos. Tras haber contado detalles muy íntimos que solo podría conocer alguien que hubiese estado ahí, ¿cómo es posible que ahora reclamen que Makoke rectifique?