El pasado mes de marzo se cumplió un año del fallecimiento de Lucía Bosé. La artista falleció a causa del coronavirus dejando un gran vacío en su familia. Doce meses después de su pérdida, los Bosé decidían poner a la venta la casa que la madre de Miguel Bosé tenía en el pueblo de Brieva (Segovia). Si algo caracterizaba a Lucía era su pelo de color azul. Un color que también está presente en esta impresionante vivienda por la que la familia pide casi medio millón de euros.

Pero mientras esa venta millonaria llega, la familia ha tomado otra determinación. Tal y como asegura El Español, han decidido alquilarla para todos aquellos que quieran pasar unos días de vacaciones por la región. Ha sido su nieta Alma Sofía Villalta, hija de Paola Dominguín, quien se encarga de la gestión de las reservas a través de una popular web de reserva. 

En la página de alquileres vacacionales, la joven describe la vivienda de su abuela con mucho cariño: "Un precioso espacio donde disfrutar con los amigos o la familia en el pueblo de Brieva. Es una original y artística casa con el inconfundible estilo de Lucía Bosé, antigua dueña. Tanto en el pueblo como a sus alrededores se puede disfrutar de la naturaleza y de una gastronomía espectacular", se puede leer.