Desde que comenzó ‘Supervivientes 2023’, son varios los concursantes que han tenido que ser atendidos por los médicos debido a diferentes percances. Algunos cortes, el hecho de llevar el cuerpo al límite en las pruebas, problemas de estómago, picaduras… Son varios los motivos por los que a veces, el equipo médico del programa ha tenido que hacer aparición en la playa. El último en sufrir un accidente ha sido Bosco Martínez-Bordiú. Aunque en este caso la situación ha sido diferente porque él mismo se lo habría buscado. El sobrino de Pocholo se ha rebanado el dedo con un machete.
El corte de Bosco Martínez-Bordiú en 'Supervivientes 2023'
Bosco Martínez-Bordiú lleva uno de sus dedos vendados porque, literalmente, se ha cortado un trozo. Después de hacerse un corte con el machete cuando estaba manipulando el anzuelo, ha pensado que "he visto una parte del dedo que no me gusta y he decidido cortarla y me he cortado el dedo", ha explicado el concursante de ‘Supervivientes 2023’ sobre lo sucedido. Lo que quizás no esperaba, era que iba a terminar con una herida más desagradable de lo que él pensaba. "He oído crack y he pensado: qué pereza, me he cortado el dedo", ha contado sobre el momento en el que ha sufrido este percance con el machete. Lejos de hundirse, Bosco ha hecho gala del espíritu positivo que le caracteriza e incluso se ha puesto a cantar quitándole hierro al asunto.
Las reacciones de los concursantes de 'Supervivientes 2023' al accidente de Bosco Martínez-Bordiú
Los que se lo han tomado de forma más desagradable han sido sus compañeros. Algunos han comentado cómo han vivido este accidente de Bosco Martínez-Bordiú. Sergio Garrido ha explicado cómo ha visto que le falta un trozo de dedo, Raquel Arias ha contado cómo Bosco se ha puesto a buscar el trozo de dedo para que se lo cosieran, Alma Bollo ha estado a punto de marearse al enterarse y Gema Aldón se ha revuelto cuando le han dicho que buscara el trozo de dedo por la arena. Recciones que Bosco también se ha tomado con humor.