En plena recta final de ‘Supervivientes 2023’, la organización del programa ha preparado una sorpresa para los concursantes que han llegado hasta este punto del concurso. Para que reciban un chute de energía en sus últimos días en Honduras, les han dado mensajes escritos por sus familiares. Una sorpresa que ha permitido ver a Bosco Martínez-Bordiú (25 años) como nunca antes. El sobrino de Pocholo, que siempre se ha caracterizado por su sonrisa y su alegría, ha roto a llorar al leer las palabras que le han dedicado sus hermanos.
Bosco Martínez-Bordiú, en cuanto ha empezado a leer las palabras que le han escrito sus familiares, no ha podido contener la emoción. Aunque el concursante de ‘Supervivientes 2023’ es un chico muy reservado y apenas ha hablado de su vida personal fuera del reality, lo que sí ha dejado ver durante todas las semanas de concurso, es que es muy familiar. Algo que ha quedado más claro todavía con las palabras que le han escrito sus hermanos.
Las palabras de la hermana de Bosco Martínez-Bordiú en ‘Supervivientes 2023’
Uno de los mensajes que ha leído Bosco Martínez-Bordiú ha llegado por parte de su hermana Ana. “No tengo palabras para decir lo orgullosa que estoy de ti y lo afortunada que me siento de ser tu hermana mayor. Te conozco desde el día que naciste y siempre he podido disfrutar de tu cariñosa forma de ser. Es increíble la paciencia que transmites y la capacidad que tienes de aguantar a más de uno”, han sido las palabras que le ha dedicado y con las que el concursante de ‘Supervivientes 2023’ ha roto a llorar fruto de la emoción del momento.
También ha habido momento para la broma. Si algo caracteriza a Bosco Martínez-Bordiú es su sentido del humor y su hermana ha querido añadir un punto de risas a su mensaje. “Posdata, todas mis amigas me preguntan si lo que se marca es de verdad, creo que has conseguido a más de una pretendiente”, ha sido la frase con la que ha arrancado la sonrisa del concursante de ‘Supervivientes 2023’.
El mensaje de Lucas, hermano de Bosco Martínez-Bordiú
Más escueto pero no por ello menos emotivo ha sido su hermano Lucas. “Hola Bosquito. Ya estás en la recta final, ahora es cuando hay que jalar, no te rindas”, ha sido el mensaje de ánimo que le ha escrito en esta recta final de ‘Supervivientes 2023’. Unas palabras que seguro que a Bosco, que fue el salvado de la última edición y se ha colado en la recta final del concurso, le dan mucha energía para su regreso a España.
Los padres de Bosco Martínez-Bordiú, también tienen un detalle en 'Supervivientes 2023'
Pedro Juan Blach y Clotilde Martínez-Bordiú también se han sumado al detallazo con Bosco. Los padres del concursante de ‘Supervivientes 2023’, que se han mantenido muy discretos durante la participación de su hijo en el reality, también le han escrito mensajes muy bonitos para darle ánimo en estos últimos días de aventura. Unos mensajes con los que Bosco también ha roto a llorar. El sobrino de Pocholo les ha dado las gracias desde Honduras y ha expresado lo mucho que les echa de menos.
La recta final de Bosco Martínez-Bordiú en 'Supervivientes 2023'
Después de esta sorpresa, lo que le toca a Bosco Martínez-Bordiú es regresar a España con sus compañeros. Junto a Adara Molinero, Artùr Dainese, Asraf Beno y Jonan Wiergo, el sobrino de Pocholo se juega la recta final del concurso. Una recta final en la que los cinco convivirán en una casa en plena naturaleza. Ya en Madrid, seguirán participando en condiciones muy parecidas a las que estaban en Honduras.
Por ahora, se desconoce la fecha exacta en la que se celebrará la gran final de ‘Supervivientes 2023’. Pero teniendo en cuenta que ya solo quedan cinco concursantes y que vuelven a España, los días para saber quién se proclama ganador de la edición están contados.
¿Qué hará Bosco Martínez-Bordiú después de 'Supervivientes 2023'?
Una vez que llegue ese día, Bosco Martínez-Bordiú pondrá fin a su primera aventura en televisión. Habrá que ver si después de su paso por 'Supervivientes 2023', el sobrino de Pocholo tiene intención de seguir dedicándose a algo relacionado con su popularidad. Ya sea en los medios de comunicación o en las redes sociales, ahora se le abren nuevas puertas. Pero también está la opción de que prefiera dar un paso atrás para volver a ese anonimato del que gozaba antes de su paso por el programa. Bosco llegó al reality como uno de los concursantes más desconocidos de la edición, algo que no ha sido impedimento para que llegue a la recta final del concurso. En tan solo unos días, se podrá comprobar cuál es la decisión que toma de cara a su futuro más próximo.