'Supervivientes 2023' ha acabado. Después de cuatro meses de duras pruebas y pura supervivencia, el reality llegó a su fin. Bosco Martínez-Bordiú (25 años) se alzó como el ganador de esta edición, ganando a Adara Molinero (30 años) y también a Asraf Beno (27 años) y Jonan Wiergo (25 años). Para hablar de su experiencia en la isla, Bosco ha visitado el plató de 'Así es la vida' el programa de Sandra Barneda (47 años)
El sobrino de Pocholo (60 años) ha llegado con la energía y humor que le caracterizan. Desde el principio, no ha tenido problema alguno a responder a todas las preguntas que Sandra o los colaboradores le lanzaban. ¡Incluso ha confesado cómo fue su primera cita con Adara! Algunas de esas preguntas han sido sobre el resto de concursantes de 'Supervivientes 2023'.
Concretamente, una de ellas se refería a qué dos compañeros no volvería a tener relación. Bosco ha reflexionado al respecto y parecía inseguro sobre responder a ello. "Hay que mojarse", le han dicho los colaboradoras. Y así lo ha hecho. "No volverme a hablar es complicado, pero creo que con quien menos me llevaré será con Raquel Mosquera y Sergio", ha declarado. Eso sí, no ha querido que hubiera malinterpretaciones y ha querido dejar claro que "no es no no saber nada, es que tengo menos afinidad".
También ha sido en este momento cuando ha hablado de su relación con Artùr Dainese, el cual ha puesto en dudas los sentimientos de Adara y Bosco. Esto genero una pequeña tensión entre ambos en la última gala del reality. Aun así, según Martínez-Bordiú ya estaría todo arreglado. "Con Artùr la cosa está bien porque ya lo habíamos hablado. Es su opinión. Es mi amigo. Es fuerte, pero bueno ya está".
Bosco Martínez-Bordiú cuenta cómo ha sido su primera cita con Adara Molinero
No es la primera vez que entre las hogueras de 'Supervivientes' surge el amor. Esta vez han sido Bosco y Adara los que han comenzado algo. En el reality, a pesar de los roces iniciales, han acabado teniendo una relación estrecha y en la final se dieron un beso que sorprendió a todos los telespectadores. Lejos de quedarse ahí, el la última gala del programa aclararon su situación y confesaron cuál es su futuro como pareja.
Y parece que todo va viento en popa porque Bosco ha confesado que ha tenido "el placer" de haber invitado a Adara a cenar."La he invitado a una cena y hubo postre, muy dulce. Lleno de chocolate y en la mesa", ha contado a Sandra Barneda entre risas. Además, ha aclarado cuáles son sus sentimientos por Adara. "Estoy enamorado de la vida y de todo lo que está pasando. Estoy muy ilusionado. Me caracterizo porque las pequeñas cosas me hace ilusión. Me gusta ilusionar e ilusionarme", ha confesado, dejando claro que sus sentimientos, aunque incipientes, son fuertes.
También, ha querido acallar a aquellos que creen que ha sido una estrategia. "No creo que algo así se pueda planear. Ha sido espontáneo. Desde el primer día ella me gustaba y lo dije. Adara tenía otra perspectiva de mí pero la playa, las olas, las brisas… ya sabéis. Allí nos conocimos aún más y sobre todo al final que es cuando ocurrió todo lo teníamos muy separado", ha dicho Bosco.
Bosco Martínez-Bordiú habla de su hiperactividad
Durante el puente de las emociones, Bosco confesó que tenía hiperactividad y esto le había supuesto algunos problemas mientras crecía. "Tuve la oportunidad de estar en un gran colegio y mis padre me dieron apoyo. Me ayudaron mucho porque hasta el silencio me distraía. Ahora lo he considerado cómo una parte positiva de mi. No puedo hacer mucho por ello", contó en el concurso.
Bosco revela en qué se va a gastar el premio final
Bosco pertenece a una de las familias más acomodadas y, tras conseguir ganar una cifra muy alta de dinero, el joven ya ha decidido en qué va a invertir el premio, un paso al frente que ha sorprendido a muchos: "La verdad que intentaré que este gran premio llegue a las máximas personas posible invirtiéndolo en proyectos sostenibles que hagan de este un mundo mejor, a que ayuden a futuras generaciones o a las ya presentes, o a las que me de tiempo. El premio es para no creérselo, no obstante el mayor premio es el de la experiencia el crecimiento y las nuevas relaciones forjadas. Este premio y esta gran aventura va por los que me habéis visto a través de la tele, a los que estabais detrás de las cámaras, y por los que lo habéis vivido conmigo. Aquí solo hay una marcha y esa es A TOPE. Sí se puede", ha escrito el joven a través de su perfil de Instagram consciente de que su paso por 'Supervivientes 2023' le va a reportar numerosos éxitos.