Hace ya una semana que Bosco Martínez-Bordiú (25 años) se convirtió en ganador de ‘Supervivientes 2023’ y son muchas las emociones que está viviendo desde entonces. Reencuentros familiares, fiestas en Madrid, citas con Adara Molinero, poder ver todo el cariño de sus fans… El sobrino de Pocholo está sintiendo nuevas sensaciones que hacen que todavía esté en una nube. Sensaciones que también pasan por la comida. El ganador del reality ha contado cómo lleva este tema después de cuatro meses de concurso.
Una de las cuestiones a la que se tienen que enfrentar los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ cuando vuelven de Honduras, es al tema de volver a comer después de semanas comiendo muy poco y a base de arroz, coco y poco más. Algunos sufren el temido efecto rebote y engordan muy rápido, otros padecen problemas de estómago, y otros como Bosco Martínez-Bordiú tienen sensaciones nuevas… Porque más allá de que no puede evitar comerse todo lo que ve, si algo está notando el sobrino de Pocholo es el tema de los sabores.
La obsesión de Bosco con los sabores de la comida tras ‘Supervivientes 2023’
Los seguidores que Bosco Martínez-Bordiú tiene en Instagram, le han preguntado algunas curiosidades ‘Supervivientes 2023’. Entre otras cosas, han querido saber cómo está gestionando el asunto comida. Él ha dicho que “el tema de la comida bien, si hay algo delante me lo como, no puedo no comérmelo”. Pero ha explicado que más que por comer en sí, su obsesión es “más por los sabores que por la comida”. Bosco ha recordado cómo ha estado cuatro meses a base de arroz con coco, de ahí que ahora su obsesión sea el tema de los sabores y volver a probar muchos después de meses sin hacerlo.
Bosco habla del papel de Jonan Wiergo con la comida en ‘Supervivientes 2023’
De quien no se ha querido olvidar Bosco Martínez-Bordiú ha sido de Jonan Wiergo. El ganador de ‘Supervivientes 2023’ ha querido destacar la buena labor que el influencer hizo con la comida. “Decir que Jonan sacaba sabores que ni pensaba que se podían sacar”, ha dicho sobre cómo, en gran parte, comieron bien gracias a él.