El amor de Adara Molinero (30 años) y Bosco Martínez-Bordiú (25 años) fue uno de los más inesperados de la última edición de 'Supervivientes'. Tras la final, en la que el sobrino de Pocholo se alzó como ganador, la pareja no ha parado de hacer planes y escapadas juntos. No obstante, hace apenas una semana saltaba la noticia de una posible ruptura entre ambos. Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, pero Bosco ha querido jugar al despiste y alimentar la curiosidad subiendo un vídeo de él y Adara en 'Supervivientes 2023'.
Era a través de sus redes sociales como nos enterábamos de la posible ruptura y ha sido en ellas donde Bosco ha querido jugar con el misterio. El amigo de Raquel Arias ha subido un vídeo de un momento muy concreto de 'Supervivientes 2023'. De vuelta en Honduras, los supervivientes debían escoger a uno de sus compañeros y compañeras y Bosco eligió a Adara.
Al hacerlo, la ganadora de 'GH VIP 7', con su honestidad característica, soltaba su más sincera opinión. "¡Qué heavy! ¡Estoy flipando!", exclamaba, a lo que con su humor y espontaneidad habituales Bosco respondía "yo igual". La cara de Molinero mostraba que no le había hecho ninguna gracia el comentario. Por si el contenido del vídeo no fuera suficiente, Bosco ha añadido unas risas encima del mismo, dejando claro que la situación le hace mucha gracia.
Pero, ¿Qué exactamente? ¿Es una forma de desvincularse para siempre de Adara? ¿O quizá está flipando por todo lo que se ha rumoreado de ellos estos días? Sea como fuere, este es un claro gesto para jugar al despiste y aumentar la curiosidad sobre su situación.
Las pistas de la ruptura de Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero
Todo comenzaba con el 'me gusta' de Adara en un tweet con una reflexión muy significativa. ''Era obvio que todos sabíamos, no había pareja, no había encuentros, no había escapadas de ellos solos ni unas vacaciones solos. Una pareja tiene que tener sus espacios, pero ¿tantos? Él es así, es respetable, pero no pidas iniciar una relación si te vas a pasar el verano a tu bola'', escribía una usuaria de Twitter. Al parecer, la concursante habría estado de acuerdo porque le dio al corazón, aunque más tarde reculó y deshizo ese 'me gusta'.
Poco después, mientras se encontraba de vacaciones en el Pirineo catalán, Bosco subió un profundo mensaje sobre los varapalos que da la vida. "Cuando hay mal tiempo y oleaje en la vida, uno tiene que pensar que si hay temporal, hay viento y, si hay viento, el Velero tira", empezaba el exconcursante. Por sus palabras se puede entrever que el joven no estaría pasando por un buen momento, pero estaría decidido a seguir adelante.
Una idea en la que insistía justo después. "Como una vez me dijo mi coach Pocholo, ser positivo no es fingir que todo esta bien, sino ver el bien en todo. La vida te da palos y, a veces, más de uno y en el mismo sitio. Momentos de estos son los de ver el bien y pensar que todos lo sentimientos aunque duelan son bonitos, ya que del amor al odio hay un paso", escribía. Unas polémicas palabras que parecían confirmar, de forma indirecta, la ruptura.
Y, para terminar, después de este momento ambos se dejaron de seguir en Instagram y han borrado todas sus fotos juntos. Una señal más que el amor que surgió en la arena y fuego de 'Supervivientes 2023' se ha extinguido.
La reflexión de Adara Molinero que confirmaría la ruptura con Bosco Martínez-Bordiú
¿Y Adara? Además de ese 'me gusta' que inició los rumores, la hija de Elena Rodríguez también compartió una reflexión que parecía ir dirigida a Bosco. Concretamente, se trataba de una publicación de un perfil de psicología que hace referencia a estar soltera. “Mantente soltera hasta que el amor se sienta así: Quédate soltera hasta que encuentres a alguien que no quiera jugar, alguien que sepa lo que quiere. Quédate soltera hasta que te parezca fácil, sencillo, como respirar. Quédate soltera hasta que no tengas que recordarle constantemente a alguien cómo ser mejor o cómo tratarte bien…”, se podía leer en el post.
Un escrito lleno de consejos, sí, pero también pistas de los motivos de esa ruptura. ¿Es que acaso Bosco quería jugar o ligar? ¿Es que, según Adara, no sabía lo que quería? Además, esta no fue la única reflexión que compartió. La exconcursante ha subido más frases que hacen referencia a la soltería y a estar mejor sola. A pesar de todos estos indicios, ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir en qué estado se encuentra su relación.