Bosco Martínez Bordiú confiesa cómo ha sido su primera (y esperada) cita con Adara lejos de las cámaras de 'Supervivientes 2023'

Bosco ha revelado en 'Así es la vida' que ya ha podido quedar a solas con Adara Molinero tras su paso por 'Supervivientes 2023'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Bosco y Adara
Telecinco

Bosco Martínez Bordiú (25 años), que se ha convertido para sorpresa de muchos en el ganador de 'Supervivientes 2023', no solo se ha llevado el cheque de los 200.000 euros, sino también la ilusión de su nueva relación amorosa con Adara Molinero (30 años). 

El sobrino de Pocholo, que ha dado su primera entrevista en 'Así es la vida' tras regresar a España, ha confesado que ya ha tenido una primera cita con la que fuera ganadora de 'GH VIP'. Callando a todos los que no se han creído su relación, el joven ha dicho que ha tenido "el placer" de poder haber invitado a cenar a su nueva amiga especial. 

La primera cita entre Bosco y Adara 

"Estoy enamorado de la vida y de todo lo que está pasando.Estoy muy ilusionado. Me caracterizo porque las pequeñas cosas me hace ilusión. Me gusta ilusionar e ilusionarme", ha dicho Bosco cuando le han preguntado si está o no enamorado de Adara. Muy sonriente y feliz de comenzar una historia de amor, el ganador de 'Supervivientes' 2023 ha querido además callar a todos los que dudan de su relación porque creen que es una estrategia diciendo que estas cosas "no se pueden planear". 

"Ha sido espontáneo. Desde el primer día ella me gustaba y lo dije. Adara tenía otra perspectiva de mí pero la playa, las olas, las brisas… ya sabéis. Allí nos conocimos aún más y sobre todo al final que es cuando ocurrió todo lo teníamos muy separado", ha dicho Bosco, que con la naturalidad de casi no haber pisado un plató de televisión ha revelado cómo ha sido esa primera cita después de haber acabo el programa. "La he invitado a una cena y hubo postre, muy dulce. Lleno de chocolate y en la mesa", ha contado a Sandra Barneda entre risas. 

Además, Bosco ha echado una mano a Adara cuando le han preguntado si no se extrañaba con el cambio que ha tenido Molinero a lo largo de las semanas, ya que durante los primeros meses no se soportaban e incluso ella dijo que él tenía muchos pajaritos revoloteando en su cabeza: "No la culpo de las palabras que dijo de que tengo un mono con dos platillos en la cabeza porque es verdad". "Lo que más estoy flipando es ese cambio de actitud de los dos porque al principio hasta nos nominamos pero al final es de lo más bonito. Empezamos negativo negativo y ahora estamos positivo positivo", ha añadido. 

Sandra Barneda y Bosco

Bosco ha contado a Sandra Barneda cómo ha sido su primera cita con Adara tras haber terminado 'Supervivientes'. 

Telecinco

La aventura de Bosco en 'Supervivientes'

Revelando que sí cree que es el mejor concursante de 'Supervivientes' 2023 porque ha hecho de todo y se ha implicado en todo momento, Bosco ha revelado además que todo ha sido un complicado proceso por el que ha valido la pena pasar. "Ha sido un camino de baches, pero la verdad es que uno plano no mola. Me lo he pasado como un tremendo enano. Lo que peor que he llevado es estar lejos de mi familia, en el tema de cumpleaños y eso. Eso fue muy duro para mí. El tiempo allí se hace duro", ha comentado. 

Después de hablar con la presentadora sobre la hiperactividad que sufre desde niño (Sandra también ha confesado que lo pasó muy mal de pequeña), Blach-Martínez Borbiú ha contado que antes "no tenía experiencia televisiva y ahora tampoco". "No me enteraba de nada. No era muy de las cámaras pero bueno… Creo que lo que me ayudó ha sido salir haciendo de todo en 'Supervivientes.' Soy tímido, pero también depende de la ocasión", ha dicho el ganador de la edición, que fue llamado a participar al programa gracias a su tío, que dio su teléfono porque él no podía ir a Honduras. 

Sobre lo primero que le dijo su madre nada más verle, el concursante ha sido muy sincero y ha explicado que estaba tan nerviso y feliz de ver a su familia que casi no se enteró de nada de lo que le estaban diciendo. "No escuché nada porque le di muchos besos, pero creo que me dijo 'estás muy fino y estás estupendo. Estamos orgullosos de ti'. Ahora tengo un buen colchón y lo que quiero es que le llegue a mucha gente. Tengo muchos proyectos que ya conté", ha revelado Bosco, que contó hace unos días que será en cosas sostenibles que hagan de este un mundo mejor y ayuden a futuras generaciones o a las ya presentes".

Además, Bosco ha querido agradecer tanto a sus padres como a la educación que ha recibido el haberle ayudado a controlar o canalizar su hiperactividad. "Tuve la oportunidad de estar en un gran colegio y mis padres me dieron apoyo. Me ayudaron mucho porque hasta el silencio me distraía. Ahora lo he considerado como una parte positiva de mí", ha confesado Blach, que ha sido muy tajante al decir por qué nunca se ha alterado en la isla. "Mis padres me enseñaron a que si gritas pierdes la razón", ha añadido.