La verdad que ha sido increíble. Ha sido increíblemente increíble. Ha sido una cosa muy particular, que me ha ayudado muchísimo y la verdad que es un sueño. Estoy a tope. Se lo quiero dedicar a todos mis compañeros y a todo el mundo que ha venido hoy aquí"... Con estas palabras, Bosco Martínez-Bordiú se mostraba de lo más feliz al haberse proclamado ganador de 'Supervivientes 2023' tras una final de lo más reñida e imponiéndose ante los pesos pesados de la edición: Asraf Beno, Jonan Wiergo y Adara Molinero. El sobrino de Pocholo acaba de hacer historia en el concurso más extremo de Mediaset y, aún con resaca emociona por todo lo que ha vivido durante las últimas horas, no ha dudado en disfrutar de su victoria junto a sus compañeros. Los concursantes han disfrutado de la noche madrileña pero, desafortunadamente, esta quedada ha estado marcada por grandes ausencias.
El fiestón de los concursantes de 'Supervivientes 2023'
Una victoria de tal calibre se ha celebrado, como no podía ser de otra manera, con un auténtico fiestón. Bosco Martínez-Bordiú se ha metido a todos los telespectadores en el bolsillo con su carisma y simpatía, algo que también ha pasado con sus compañeros de aventura. Todos y cada uno de ellos se han rendido al ganador y le han acompañado en su primer 'sarao' tras el fin definitivo de 'Supervivientes 2023'. Sergio Garrido, Raquel Arias, Manuel Cortés, Alma Bollo y Artùr Dainese, entre otros muchos familiares, amigos y defensores, se han dado cita en un conocido local de la capital y han compartido los mejores momentos de la noche a través de sus redes sociales.
Sergio Garrido ha sido el encargado de inmortalizar lo bien que se lo han pasado y no ha dudado en fotografiarse con Bosco Martínez-Bordiú dejando claro que su amistad va a continuar fuera del reality. Los hijos de Raquel Bollo también se han mostrado muy cercanos al sobrino de Pocholo al igual que Artùr y Raquel Arias. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido las ausencias. Los otros grandes protagonistas de la noche (Asraf Beno, Jonan Wiergo y Adara Molinero) no han acompañado al vencedor y ya sabemos cuáles han sido sus planes.
Asraf Beno reaparece en redes sociales
Asraf Beno (27 años) ha sido otro de los grandes protagonistas de la gala. Aunque todo parecía indicar que el novio de Isa Pantoja iba a ser uno de los claros candidatos a llevarse el premio, la final ha dado un giro de 180 grados y Bosco Martínez-Bordiú se ha convertido en el número uno. Eso sí, el modelo no puede estar más orgulloso de su paso por los Cayos Cochinos y de la legión de seguidores que tiene en el exterior.
Asraf ha reaparecido en redes sociales, con la misma ropa de la gala, tras ausentarse de la fiesta y ha emitido unas breves palabras a todos sus seguidores de Instagram para aclarar cómo se encuentra: "Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido de verdad, estoy muy sorprendido, estoy flipando... Cada detalle, cada mensaje, cada persona que me encuentro y que me da todo el cariño, me dan abrazos, me dicen que me ama. Me llena muchísimo, me siento muy contento. Estoy aquí de vuelta, se me hace súper raro tener esta barba y estos pelos, no me he quitado ni la ropa ni nada, ahora tendré que pegarme una ducha, cambiarme... ¡Qué locura volver a coger un coche, no sabía ni cómo se encendía!", ha exclamado ya de vuelta a la vida real.
Jonan Wiergo da la gracias por todo el apoyo recibido
Jonan Wiergo, al igual que Asrag Beno, ha preferido descansar y retomar su rutina poco a poco. El influencer ha sido una de las grandes sorpresas de la edición y, tras volver a tomar el control del teléfono móvil, ha lanzado un mensaje asegurando que necesita tiempo para asimilar todo lo que ha vivido en estos cuatro meses: "Bebés soy yo. Después de cuatro meses aquí y vuelvo, y todavía no me creo estar escribiendo en el móvil y poder hablar con vosotros. Ha sido una locura de experiencia, con sus pros y sus contras, pero no me cabe el orgullo de lo que he hecho y he conseguido. Tercer finalistas y a base de arroz y coco durante 107 días. Quiero abrazar a cada una de las personitas que me habéis querido en estos meses aún estando hecho una mierda en muchos momentos. Gracias a cada uno de mis amigos, a cada uno de vosotros, de los clubs, a mi familia, Lucas, Paula, Chris. Joder, gracias. Necesito un poquito para asimilar el volver a la vida", ha escrito el influencer en sus 'stories' de Instagram a altas horas de la madrugada y empezando a ser consciente de que ha sido uno de los concursantes más queridos de la edición.
Entre Adara y Bosco, ¡hay tema!
Tal y como avanzaba Lecturas en exclusiva, entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú ha surgido la chispa. Entre los jóvenes ha habido más que palabras y durante la gala final de 'Supervivientes 2023' protagonizaron la escena más comentada de la noche: ¡se besaron en directo! Y ojo, porque la hija de Elena Rodríguez está muy ilusionada por el acercamiento que ha protagonizado con el sobrino de Pocholo: "Ha estado pico y pala, es muy respetuoso, cariñoso, todo un caballero y buen chico. Estoy ilusionada. Vamos a ver qué pasa", ha contado la ex de Rodri Fuertes con un brillo especial en los ojos mientras el ganador de la edición no ha reprimido las ganas de seguir besándola.