Boris Izaguirre obligado a pasar por quirófano por un "problema cardiovascular"

El presentador y escritor Boris Izaguirre ha revelado la razón por la que está ingresado a la espera de la cirugía

Redacción

Lecturas.com

Boris Izaguirre
Instagram @borisizaguirre

Boris Izaguirre ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una imagen desde el hospital. Una imagen en la que aparece visiblemente tranquilo leyendo el periódico pero que ha preocupado a sus fans. ¿Qué le pasa al presentador?

Él mismo se ha encargado de explicar qué le ha llevado hasta el hospital. Boris Izaguirre permanecerá unos días ingresado en el hospital a causa de un problema que lleva arrastrando mucho tiempo y que le ha puesto en riesgo cardiovascular: “Amigos queridos, pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular", escribía sin dar más detalles al respecto.

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre anuncia su ingreso en el hospital

Instagram @borisizaguirre

El escritor venezolano agradecía todo el interés y cariño recibido a lo largo de estos días y es que no es ningún secreto que Boris se ha ganado con creces el cariño no solo del público sino también de sus compañeros. Su estado es óptimo y solo unas horas después volvía a publicar una nueva fotografía desde su habitación presumiendo de sonrisa para restar importancia a la cirugía: "Yo animado y esperando a que la ciencia haga su trabajo", apuntaba.

Las reacciones por parte de sus compañeros y amigos no se hicieron esperar. Máximo Huerta, Anne Igartiburu, Mar Flores, Ana Boyer, Juan Avellaneda o Paloma Cuevas, entre otros no dudaron en enviarle sus mejores deseos.

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre, sonriente y animado desde el hospital

Instagram @borisizaguirre

Sus problemas de salud

El propio Boris ya hizo alusión a sus problemas cardiovasculares en una entrevista en ‘La Sexta Noche’ hace aproximadamente un año cuando lo achacó a su mala alimentación: “Tuve este problema de azúcar brutal (...) Casi me iba quedando sin pierna. Perdí mucho peso, pero me ha hecho muy bien porque volví a la natación. Es lo más importante. Hay que practicar un deporte", aconsejaba por aquel entonces. Ahora quiere atajar por completo este temor y se espera que próximamente pueda seguir con la recuperación desde casa.