Boris Izaguirre confiesa sus retoques estéticos: "Me hice la misma operación que la ex de Froilán"

El presentador de 'Lazos de Sangre' se ha sincerado en una entrevista exclusiva para Lecturas en la que ha desvelado todos sus secretos para mantenerse en una envidiable forma

BORIS IZAGUIRRE

Boris Izaguirre está en un momento magnífico de su vida y su carrera. Presentador de televisión y escritor, disfruta de un buen momento profesional en televisión gracias a 'Lazos de Sangre' donde trabaja codo a codo con Rocío Carrasco y repasa la vida de muchos famosos. Pero, ¿y la suya? El venezolano, a punto de celebrar su 55 cumpleaños [el próximo mes de septiembre], ha concedido una íntima entrevista a Omar Suárez para Lecturas en la que ha abierto su corazón y confesado algunos de sus secretos mejor guardados.

El presentador está en forma y ha contado en esta charla para Lecturas en exclusiva algunos de sus secretos para haber adelgazado tanto y no haber sufrido el temido efecto rebote. "Conocí a un nutricionista español en Miami y me organizó una dieta de huevo y pescado. Comencé no solo a perder peso sino también a tener la talla y el empaque. De esto hace cinco años y he mantenido esa dieta", ha confesado dejando al descubierto los esenciales de su alimentación.

Rocío Carrasco

Pero no solo de dieta y vida sana se mantiene así de estupendo Boris, el también guionista ha confesado que en la cirugía estética ha encontrando a una enorme aliada y no tiene inconveniente en confesar sus retoques y operaciones. "Cuento con la impagable ayuda de Enrique Monereo [cirujano plástico]. Me hice una lipo en 2003 y me quité las bolas de Bichat [unas bolas de grasa de las mejillas], que es lo mismo que se hizo la ex de Froilán", ha compartido. Mar Torres ahora presume de pómulos definidos y Boris también recurrió a la misma técnica, muy famosa también entre las estrellas de Hollwood.

Boris Izaguirre
Gtres

Además, tal y como ha confesado, se somete a periódicos tratamientos de belleza en cabina y todo ello lo acompaña de deporte: "A mí lo aeróbico me viene muy bien. Al correr o nadar, no paro de pensar y me viene muy bien para resolver un párrafo a la hora de escribir", ha comentado.