Belén Esteban (49 años) siempre ha mostrado en sus redes sociales y los programas que ha trabajado que la familia es muy importante para ella. Además de haber dado siempre la cara por la vida privada de su hija Andrea, la que fuera copresentadora de 'Sálvame' también ha hablado sobre lo mucho que quiere a su madre Carmen, de la que tampoco se ha querido olvidar en un día tan importante como el de su 80 cumpleaños. De hecho, junto a una fotografía de ambas muy sonrientes, la de Paracuellos de Jarama ha escrito un bonito mensaje dedicado a su matriarca.
"Hay madres, madrecitas y madrazas. Pues sabes qué, mamá, que tú eres una madraza. Eres el pilar de mi vida, te quiero mucho. Hoy haces 80 años y solo te quiero decir que te quiero con locura. Feliz cumpleaños mamá". A sus palabras numerosos compañeros de profesión y amigos han querido sumarse y dejar sus mensajes de felicitación: "Muchas felicidades a tu mami. Las mamás bendito tesoro", ha puesto Rafa Mora. "Os quiero", ha escrito también Anabel Pantoja. "Muchísimas felicidades Carmen", ha añadido también Víctor Sandoval.
Belén Estaban y Carmen, su madre, muy unidas
Belén Esteban es consciente de que su madre ha estado a su lado en los mejores y en los peores momentos, motivo por lo que siempre que ha podido le ha agradecido el apoyo incondicional que ha recibido por su parte públicamente, como en una de sus últimas intervenciones en el 'Deluxe': "Te quiero agradecer la paciencia que has tenido conmigo estos años y lo que has tenido que tragar", confesó la colaboradora preguntándole directamente a Carmen qué significaba para ella 'Sálvame'.
La suegra de Miguel Marcos, ni corta ni perezosa, respondió a su hija sin pelos en la lengua: "Quiero dar las gracias en nombre mío, de mis amigas y personas mayores a ‘La fábrica de la tele’. Nos habéis hecho una putada quitándolo porque yo voy por el paseo y la gente me dice ‘vamos a ver, ¿por qué quitan ‘Sálvame’ y yo les digo que no lo sé. Solo quiero darle las gracias por estos 14 años que nos han tenido pegadas a la tele", contó arrancando los aplausos en plató.
Además, la relación entre el marido de Belén y su suegra también es espectacular. Y es que para la 'princesa del pueblo'su familia es lo más importante y siempre va a velar por el bien de todos ellos. Miguel Marcos (35 años), por su parte, es uno más y la colaboradora televisiva ha dejado claro siempre que su marido se lleva a las mil maravillas con su suegra compartiendo uno de los posados que más ilusión le hace. "Nadie sabe lo que se quieren yerno y suegra, es muy fuerte y yo tan orgullosa", escribió Esteban en su perfil oficial de Instagram derretida completamente ante su pareja y su progenitora.