Pilar Rubio (45 años) y Antonella Roccuzzo (35 años) llevan dos años forjando una bonita amistad. En 2021, Pilar y su marido Sergio Ramos (36 años) se trasladaron a la capital francesa con sus cuatro hijos tras el fichaje del jugador por el París Saint-Germain, el mismo equipo en el que juega Leo Messi 35 años), pareja de Antonella. Ahora, más unidas que nunca, ponen a prueba su amistad con la posible marcha de Pilar Rubio de la capital francesa y reafirman su cariño y apoyo en redes sociales.
Una de las más recientes fue hace unos días. Pilar Rubio compartió una imagen frente a un espejo y escribió "¡Backstage! Soon", refiriéndose a que estaba preparándose para un proyecto que veremos pronto. Al poco de publicar la fotografía, Antonella no dudó en dejar un bonito comentario para apoyar y elogiar a su amiga. "Belleza", expresó la argentina, seguido de un corazón
En otra ocasión, Pilar subió una imagen en la que reflexionaba sobre que a pesar de que el verano terminaba, "septiembre siempre se siente como una nueva etapa". La instantánea era un sensual posado en bikini en blanco y negro que Roccuzzo no dudo en comentar. "¡Que bomba que sos!", exclamaba la pareja de Messi, acompañando sus palabras con emoticonos de fuego para enfatizar su opinión.
Pero no solo es Antonella la que deja bonitos comentarios a su amiga. Pilar también ha querido mostrar el cariño que siente por la diseñadora de la línea Enfans en distintos momentos. Uno de ellos fue cuando Antonella disfrutaba del otoño en París y así lo compartía con sus seguidores. La pareja de Sergio Ramos mostró su acuerdo con vivir esta estación en la capital francesa con unos sencillos emoticonos de amor.
El futuro de Pilar Rubio tras el adiós de Sergio Ramos al PSG
El pasado 2 de junio, Sergio Ramos anunció su retirada del París Saint-Germain. "Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al psg", empezaba el deportista. Ramos quiso dedicar unas bonitas palabras al equipo que lo acogió y que ha sido su hogar durante este tiempo. "No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí", escribía Sergio y acababa dando las gracias por todo lo vivido. Además, antes de marcharse, el jugador ganó otro título con el equipo y no puedo evitar reconocer que era el "broche final para dos años que recordaré siempre".
Además de un cambio en su carrera profesional implica una revolución para su vida privada. Desde hace dos años, Pilar Rubio y sus cuatro hijos viven en París para estar cerca del jugador mientras entrenaba con el equipo francés. Con su marcha, se alza un futuro incierto para la influencer y su familia. A pesar de esto, Pilar ha querido mostrar su apoyo a su marido con un bonito post.
Esta no es la primera vez que la pareja se muestra admiración y apoyo mutuamente. Hace poco, el jugador elogiaba a su esposa por su nueva línea de bañadores. "Orgulloso de tu trabajo, de tu creatividad, de tu constancia... Siempre orgulloso de ti", expresó Sergio, compartiendo la imagen promocional en la que aparecía Pilar. Y uno de los momentos más recordados es cuando el futbolista tuvo decir adiós a la Selección Española de fútbol por la decisión del seleccionador Luis de la Fuente. Él mismo lo anunció en una extensa carta en sus redes sociales, en la que lamentaba esta decisión. "Ha llegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja", comenzaba y explicaba que "el actual Seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva".
Al poco rato, Pilar subió una imagen apoyando a su marido en estos momentos difíciles, lanzando un mensaje de orgullo y cariño, así como de coraje y disconformidad por la decisión y las formas de ejecutarla. "Para mí no es Sergio Ramos, es mi pareja, mi marido, mi amigo y el padre de mis hijos, pero también es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol español", afirmaba, rotunda, la modelo. Las últimas líneas de su publicación dejaban entrever su enfado por la salida de su marido de la alineación de la Roja. "Un final que no es el que te has ganado (y te sigues ganando), pero tu historia con la Selección queda para siempre. Imborrable para mí y para tantos", zanjaba.