Apenas lleva dos días en Mfangano Island (Kenia) y esta experiencia está cambiando la vida de Alba Díaz. A sus 22 años, la hija de Vicky Martín Berrocal decidía poner rumbo a África y empezar un voluntariado que le llevará por las zonas más desfavorecidas del país con el único objetivo de ayudar a los más pequeños a través de la Asociación Índigo.
A lo largo del mes que Alba pasará en Kenia tendrá que hacer frente a tareas tan cotidianas como ayudar en la cocina, servir el desayuno, la comida o la cena a los niños. La joven hará todo lo posible para que los más pequeños aprendan a vestirse, lavarse los dientes... y si es necesario les acompañará al médico o al dentista.
Aprovechando su faceta como influencer, la hija de 'El Cordobés' no ha dudado en compartir algunos de sus mejores momentos en la aldea y presentar a los protagonistas de la historia como el pequeño Sisel con quien ha "conectado genial" tal y como se puede observar en la imagen. Además, no dudaban en comprar una televisión para que todos disfruten de unas horas de entretenimiento en casa.
Alba no ha emprendido sola esta aventura que promete ser inolvidable. Junto a ella se han ido varios españoles entre los que destaca el también influencer Marcos Plaza o la joven periodista Natalia Peña.
El viaje de Alba llega en un momento un tanto delicado para su madre. Vicky Martín Berrocal y Joao Veigas rompían su relación tras tres años juntos, una ruptura que ha sumido a la diseñadora en una profunda tristeza y le ha llevado a alterar de manera radical la vida que llevaba en Portugal. Al margen de esto y aunque ella misma hizo pública la pena que le suponía el viaje de Alba, no puede estar más orgullosa de ella: "La voy a echar de menos, pero ella es feliz y eso es lo que más me importa", manifestaba.