Terelu Campos (57 años) ha comenzado una de las aventuras más apasionantes de su vida de la mano de Netflix después de que el pasado 23 de junio Mediset diera un portado a 'Sálvame', el programa que tantas alegrías (y algunos disgustos) le ha dado en su vida.
Con pocos detalles sobre cómo será el formato en el que se han embarcado para la plataforma estadounidense, la madre de Alejandra Rubio ya ha cogido el avión junto a sus compañeros este miércoles 19, pero no sin antes haber tenido una despedida con sus amigas como se merece. Sin saber tampoco cuánto tiempo estarán grabando fuera, la presentadora pudo disfrutar hace unos días con sus más íntimas, con las que pasó una tarde muy agradable que no dudó en inmortalizar.
La tarde de amigas de Terelu Campos
Reunidas en la cervecería El Doble, uno de los bares madrileños a los que más le gusta ir a Terelu (de hecho el local tiene colgado fotografías del dueño junto a los diferentes rostros televisivos que van allí a tomarse unas tapas y unos aperitivos), la hija mayor de María Teresa Campos ha escrito unas palabras en las que ha dejado clara la gran importancia que tienen sus amigas en su vida. "Mi Palo forma parte de mi día día. Es mi bastón,mi apoyo diario, mi consuelo. Ella y mi Dani, que es su marido. Doy gracias a Dios todos los días por tenerlos a mi lado siempre", ha publicado junto a una instantánea en la que posan las tres.
Pero no solo eso, Terelu ha publicado otra fotografía en el mismo bar, local que frecuenta Froilán, Isabel Díaz Ayuso, los Gemeliers, Huga Rey (estilista de 'MasterChef') o Jordi Cruz, en el que ha confesado cómo estas reuniones con amigas le hacen sentirse mejor, sobre todo si también está Concha: "Eres mi energía, mi estabilidad, mi amor incondicional, vaya mi vida. Te quiero infinito. Cuanto bien me haces cada vez que estamos juntas. ¡Y cuento las horas y los días para volver a estarlo!".
No es la primera vez que la hermana de Carmen Borrego se reúne con sus amigos en este bar de la calle Ponzano (Madrid). Tal y como se puede ver en las fotografías que tienen colgadas en la pared y en sus redes sociales Terelu ha ido con Kike Calleja y su mujer e incluso ella sola. De hecho, hay varios momentos inmortalizados en los que la presentadora posa con Jesús, su dueño, al que también escribe en su perfil Instagram. "¡Pero qué bien acompañado estás! Yo volviendo a Madrid", le pone hace unas semanas avisándole de que estará pronto en la capital.
De hecho, del dueño de este local ha tenido muy buenas palabras también: "Cuando todo parece que esta muy negro llega un buen amigo al que quiero mucho. Jesús y da luz a mi vida y en mi sitio favorito. Gracias por quererme y cuidarme. Y gracias a Juanma de la marisquería Estimar por haber hecho lo imposible por poder estar aquí esta noche".
Terelu Campos y su nueva aventura cruzando el charco
Por fin ha llegado el día más esperado para los fieles seguidores de 'Sálvame'. Con sus mejores galas, las maletas, los cuadros que había colgados en Mediaset y su inseparable 'pulpillo', los ocho colaboradores más icónicos del formato que ha durado 14 años en Telecinco han puesto rumbo a América para comenzar con las grabaciones del docureality que próximamente aterrizará en Netflix. Lydia Lozano (62 años), Kiko Hernández (46 años), Kiko Matamoros (66 años), Chelo García-Cortés (71 años), Belén Esteban (49 años), María Patiño (51 años), Terelu Campos y Víctor Sandoval (56 años), capitaneados por David Valldeperas, han hecho una aparición estelar en el aeropuerto de Madrid y se han mostrado realmente entusiasmados con esta aventura que está a punto de comenzar y con la que mantendrán vivas las tramas que han creado durante años en el programa que el grupo audiovisual canceló de manera fulminante el pasado mes.
Rodando algunas escenas de lo que les espera a los espectadores, los colaboradores han sido los grandes protagonistas de este miércoles cuando han aparecido en la terminal madrileña. Y es que aunque nos encantaría verlos viajando en el avión junto al pulpillo y los cuadros está claro que simplemente lo han llevado para rodar las primeras escenas del programa. Muchos han sido quienes se han acercado a ver qué pasaba por allí. Y no nos extraña nada con la escena que estaban dando todos mientras corrían a embarcar. Sin fecha de estreno todavía, el formato seguro que arrasa en la plataforma estadounidense, ¿qué nos depararán los tertulianos?