La boda de Tamara Falcó en números: 3 despedidas de soltero para Íñigo, dos prebodas y una fecha para olvidar

El próximo 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convertirán en marido y mujer y ya conocemos muchos de los detalles de uno de los enlaces del año. Y, por fin, hemos podido profundizar en las despedidas de soltero que van a disfrutar. ¡Una auténtica locura!

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

tamara falcó e íñigo onieva

Tic, tac... Cada vez queda menos para que se celebre una de las bodas del año: la de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años). La hija de Isabel Preysler y el empresario fueron la pareja más polémica del 2022 debido a la infidelidad de él... Pero el amor ha triunfado y van a sellar su romance con una esperada ceremonia que tendrá el lugar el próximo 8 de julio en El Rincón. Tamara e Íñigo han disfrutado de una lujosa escapada a Bali en medio de los preparativos de su enlace y muchos son los detalles que ya conocemos, por ejemplo, el carísimo menú que degustarán el día más especial e importante de su vida: Cócteles, vino, platos de estrella Michelin... Van a tirar la casa por la ventana, al igual que en sus despedidas de soltero.

Las tres despedidas de soltero de Íñigo Onieva

Ni Íñigo Onieva ni su círculo más íntimo de amistades se van a privar de nada para celebrar el adiós del hijo de Carolina Molas a su soltería, tal y como ha adelantado Leticia Requejo en 'El programa de AR',. En concreto, disfrutará nada más y nada menos que de tres despedidas. La primera, en Argentina. El futuro marido de Tamara Falcó se marchará al otro lado del charco en compañía de, aproximadamente, unos 10 ó 12 amigos de su total confianza. Desafortunadamente, de este plan se enteró por la prensa ya que era una sorpresa. La segunda, en Budapest.Y para terminar, en España. Esta última se la ha pedido expresamente a sus amigos ya que quiere que sea algo más con la calma. Eso sí, en todas ha puesto condiciones: solo chicos y cada una organizada por un grupo amigos.

Los planes de Tamara Falcó

Mucho se habla sobre las despedidas de Íñigo Oniega pero, ¿qué pasa con Tamara Falcó? ¿Disfrutará de tantas despedidas como su prometido? Por el momento, no ha trascendido información alguna sobre los planes de la marquesa pero Ana Boyer (33 años) ha roto su silencio sobre este tema y sobre cómo ve a su hermana a pocos meses de la boda: "Nos hace mucha ilusión ver a Tamara en su boda, la estamos viendo completamente feliz, encantada con todos los preparativos", ha revelado a los medios en su última aparición pública.

Las prebodas y la postboda

El 8 de julio es un día marcado en rojo en el calendario para Tamara e Íñigo, pero hay otras tres fechas que jamás podrán olvidar tampoco. Tal y como ha adelantado la revista Hola, el día 22 de abril, la pareja celebrará una fiesta de pedida en casa de Isabel Preysler, una cita muy significativa en la que ambas familias podrán estrechar lazos. El 7 de julio tendrá lugar la segundo preboda en el exclusivo hotel Ritz de Madrid. Aquí, los tortolitos disfrutarán de una gran fiesta con los invitados más jóvenes. En concreto, 450 personas se darán cita en esta ubicación en el centro de la capital.

El día 9, justo después del 'sí, quiero' y en el mismo lugar que la preboda, tendrá lugar la postboda. Esta vez, los recién casados compartirán un delicioso almuerzo con sus invitados antes de poner rumbo a su tan esperada luna de miel.

Tamara Falcó revive su peor pesadilla

La infidelidad de Íñigo Onieva puso en jaque su historia de amor con Tamara Falcó. La publicación de un vídeo en el que joven salía besándose con una mujer durante el festival Burning Man celebrado en verano de 2022 en Nevada (Estados Unidos) tiró por tierra su relación. Semanas después, decidieron darse una segunda oportunidad pero desafortunadamente la hija de Carlos Falcó revive su pesadilla debido a que ya se han puesto a la ventas las entradas para la edición del 2023.

Se trató, sin ninguna duda, de una auténtica traición que Tamara decidió perdonar. La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' apostó por Íñigo a pesar del revuelo mediático que supuso esta deslealtad.

Los detalles de su vestido de novia

Tamara Falcó ha apostado por Sophie et voilà, una firma vasca de inspiración francesa para que diseñen su vestido de novia. Esta decisión ha sorprendido a más de una persona y la colaboradora de 'El Hormiguero' ha confesado que Isabel Preysler no ha entendido el concepto de la prenda vanguardista por la que se ha decantado: "No es un vestido que todo el mundo vaya a entender, pero es un vestido que a mí me encanta. Es como mi anillo, que no es lo más normal del mundo y me tuve que pelear bastante. Mi madre y mi hermano no lo han entendido", manifestaba hace pocos meses en el programa presentado por Pablo Motos.