Ahora sí que lo podemos decir con argumentos de peso: la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos fue un bodón en toda regla. Ha tenido que pasar una semana para que por fin pudiéramos ver lo que ocurrió en la finca La Alegría y en la catedral de Sevilla. Lo bueno se hace esperar y los recién casados, que ya están de luna de miel, han querido demorarlo hasta este momento para compartir parte de ese día tan especial en sus cuentas de Instagram.
A través de un vídeo hemos podido ver ese momento del que todo el mundo hablaba: cuando Pilar y Sergio aparecieron en un dragón, el famoso mono rojo de Pilar Rubio, los Beckham, que lo dieron todo… ¡y la noria a vista de dron.
La pareja, en estos momentos, está disfrutando de su luna de miel. “No tenemos claro ni cuándo ni dónde, pero seguramente iremos a Asia. Tenemos tres hijos y hay que organizarse", dijo la presentadora, poco después de casarse, al ser preguntada por su viaje de novios.
Y ahora ya sabemos dónde han hecho su primera parada. El matrimonio, según publica ¡Hola!, iba cargado de maletas y sin sus hijos. El lugar que han elegido para disfrutar de su luna de miel sigue siendo una incógnita, pero el citado medio ha revelado que Sergio Ramos y Pilar Rubio han hecho su primera escala en Costa Rica.