Ernesto Augusto de Hannover, hijo del todavía marido de Carolina de Mónaco, Ernesto de Hannover, contrajo matrimonio con la diseñadora de origen ruso Ekaterina Malysheva, en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia del Mercado, en Hannover, Alemania. Entre los invitados, además de la princesa Alexandra –hija de Carolina y hermana del novio–, se encontraban sus tres hermanos por parte de madre, Andrea, Carlota y Pierre, este acompañado de su esposa, la italiana Beatriz Borromeo.
La novia, de 31 años, lució un diseño de su amiga Sandra Mansour, que le diseñó tres vestidos para un día tan especial. En la ceremonia religiosa optó por uno de corte princesa, con encaje y bordados y de manga larga. El novio, de 33 años, fue con el clásico chaqué en negro y gris perla. Ernesto Augusto llegó a la iglesia junto a su madre, Chantal Hochuli, con un conjunto de traje y chaqueta en gris perla.
Sin duda, el gran ausente de la boda fue el padre del novio, Ernesto de Hannover, quien hace pocos días manifestó su absoluta oposición a esta boda, hasta el punto de que está tratando de desheredar a su hijo mayor. Según explicó, su primogénito, en calidad de heredero, es el encargado de gestionar el patrimonio de la casa de Hannover y muchas de las propiedades han sido puestas ya a su nombre. El marido de Carolina teme que, en caso de divorcio, algunas de estas propiedades pasen a manos de Ekaterina.
La pareja, como es lógico, ha hecho oídos sordos a las manifestaciones de Ernesto de Hannover. Llevan viviendo juntos desde hace seis años y el año pasado Ernesto Augusto le pidió en matrimonio a Ekaterina. Hace cuatro días contrajeron matrimonio civil y hoy sábado se han casado por la iglesia.