Boda Álvaro Falcó e Isabelle Junot: el Palacio de Mirabel, un lugar doloroso para Xandra Falcó

Este sábado 2 de abril será una jornada de emoción a flor de piel no solo para sus protagonistas, los contrayentes Álvaro Falcó e Isabelle Junot, sino para la prima del novio, Xandra Falcó, que regresa al lugar donde se casó con Jaime Carvajal apenas dos años después de su muerte

Redacción

Lecturas.com

Xandra Falcó
Gtres

Toda la atención del mundo del corazón está puesta en Plasencia. La localidad extremeña acoge la que está llamada a ser la boda de esta primavera, pero también una de las más memorables del año. 250 invitados serán testigos en el Palacio del marqués de Mirabel del 'sí, quiero' entre Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Será una jornada de emociones a flor de piel, de alegría, de looks glamourosos, entre los que seguro estará el de la prima del novio, Tamara Falcó. También de apariciones esperadas como el de Marta Chávarri, madre del marqués de Cubas. Pero también de recordar a los que faltan y de regresos dolorosos. Especialmente, Xandra Falcó, unida al lugar del enlace por una significativa casualidad: también fue el espacio elegido para contraer matrimonio con el malogrado Jaime Carvajal.

El palacio del marqués de Mirabel 02
Gtres

El Palacio de Mirabel es una imponente edificación medieval perteneciente a la familia Falcó. Su titularidad está repartida entre Xandra y su primo Álvaro, ambos guardan una relación excelente y estrecha. Tradicionalmente, ha sido escenario de acontecimientos especiales, como el enlace que se celebrará mañana sábado entre el marqués de Cubas e Isabelle Junot, y en el pasado, de los padres de Álvaro, Fernando Falcó y Marta Chávarri, y también de su prima Xandra.​

Mientras que Álvaro e Isabelle se casarán en la capilla del palacio, la hermana de Tamara Falcó lo hizo en la catedral de Plasencia. Un regreso agridulce para la heredera del marquesado de Mirabel e hija mayor del marqués de Griñón, quien vuelve a pisar el lugar de uno de sus días más especiales cuando aún no se han cumplido dos años de la muerte de su marido, el empresario Jaime Carvajal Hoyos.

Aquel fue un golpe demoledor para Xandra y sus tres hijas. Cuando apenas se cumplían seis meses de la muerte de su padre, Carlos Falcó, fallecía de muerte súbita el hombre de su vida. La pérdida de Jaime causó un gran impacto en el círculo empresarial de nuestro país, muy valorado por su trabajo, pero también por su talante. Los mensajes de consuelo para su viuda y sus hijas fueron numerosos, pero era difícil aplacar tanto dolor ni preparar para la otra gran pérdida de la familia: la muerte de Fernando Falcó, tío de Xandra y padre de Álvaro, solo unas semanas después. Seguro que este sábado dedicarán todos un momento para recordarles y reconfortarse.