Sofía Palazuelo (31 años) está viviendo un momento muy dulce. Fernando Fitz-James (32 años) y ella acaban de dar la bienvenida a su segunda hija. El heredero al título de duque de Alba y su mujer se han convertido en papás por segunda vez de una niña a la que han llamado como la madre. Hoy, por fin se han podido ir a casa para reencontrarse con su primogénita. La pareja ha posado feliz junto a la recién nacida a la salida del hospital. Desde allí, Sofía ha vuelto a hacer gala del estilo y la elegancia que le caracterizan. Y lo ha hecho de la mejor forma, porque solo ha necesitado tres prendas básicas como son una blusa blanca, unos pantalones de pana y un blazer para crear un look ideal.
Sofía Palazuelo ha llevado un look con el que se ha sentido súper cómoda después de dar a luz. La mujer del futuro duque de Alba ha resultado de inspiración para las que acaban de convertirse en mamá, demostrando que con sencillez, se puede tener un look elegante y cómodo al mismo tiempo. La duquesa de Huéscar ha tirado de fondo de armario con tres básicos que juntos quedan impecables y que separados también tienen infinidad de posibilidades.
El look de básicos de Sofía Palazuelo
La blusa blanca de Sofía Palazuelo es de esas prendas que merecen estar en el armario de toda mujer con estilo, que se puede llevar con faldas y pantalones de lo más diferentes, y que resuelve cualquier look. Además, cuenta con detalles súper románticos como la lazada que lleva en su original cuello, perfecta para dar un toque con el que marcar la diferencia.
Como pantalones, Sofía Palazuelo ha llevado unos de pana. Con ellos se ha sumado a uno de los tonos tendencia del invierno, el marrón. Y ha elegido unos de corte recto y anchos, para que así le resulten súper cómodos porque no marcan y para después de dar a luz esto es genial.
Para rematar su propuesta, Sofía Palazuelo ha llevado un blazer con el que ha puesto el punto elegante a su estilismo. Se trata de una chaqueta básica de uno de los estampados más clásicos. Ella es experta en llevar clásicos de estilo, y en esta ocasión sus tres prendas lo son.