Inma Cuesta (42 años) no ha podido empezar el 2023 con una noticia mejor. "La familia crece. Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad", ha escrito la actriz al anunciar en Instagram que espera feliz a su segundo hijo. Inma Cuesta posa en una playa luciendo su incipiente tripita premamá y con una sonrisa que deja claro el feliz momento que está atravesando.
La vida de Inma Cuesta está totalmente blindada y son muy escasas las veces que habla de su discreta pareja y de su hija, que ya tiene dos añitos. En plena pandemia, nos sorprendió la noticia de que la intérprete era mamá de una niña junto a la mujer con la que comparte su vida y de la que hasta ahora ha preservado su anonimato.
La actriz no ha querido hablar nunca de su familia, aunque en estos últimos años su felicidad le ha hecho romper su regla de oro en varias ocasiones y sincerarse sobre su novia y su pequeña, el motor de su alegría y máxima motivación. "Estoy muy feliz, la verdad. Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas", dijo Inma Cuesta a '¡Hola!' en una entrevista durante un evento de la firma de cosméticos Anne Möller hace unos meses. Ahora, se suma un nuevo miembro que nacerá en 2023 completando su felicidad y no ha podido evitar gritarlo a los cuatro vientos en sus redes sociales, donde le han llovido las felicitaciones de muchos amigos y seguidores.
¿Quién es la pareja de Inma Cuesta?
Inma Cuesta ha conseguido algo que no es nada fácil y es mantener blindada su vida personal a pesar de ser una de las mujeres más famosas y queridas de nuestro país. Tras su relación nunca confirmada con la cantante Vanesa Martín, la actriz rehizo su vida con una nueva pareja de la que nada se sabe. No obstante, ha sido la más importante de su vida ya que ambas decidieron formar una familia que está a pocos meses de ampliarse.
La actriz vive tranquila y hace una vida normal junto a su novia, a la que mencionó por primera vez hace unos meses al recoger el premio Ciudad de Alicante a toda su trayectoria profesional (la actriz nació en Valencia pero ha vivido casi toda su vida en Andalucía, en Jaén). "Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos. Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más. ¡Os amo! ¡Viva el cine!", gritaba emocionada.
Inma Cuesta, enamorada de su hija
La intérprete goza de una enorme popularidad, sin embargo, su vida personal es todo un misterio y pretende que siga siendo así. La pareja vive con su hija a la afueras de Madrid e intenta llevar una rutina con total normalidad a pesar de la popularidad de la actriz. Inma Cuesta ha sabido separar su faceta pública y profesional de la privada y personal, y no deja ni una rendija. Eso sí, a diferencia del nacimiento de su primera hija, que fue toda una sorpresa, en esta ocasión ha gritado al mundo la felicidad por la llegada del nuevo miembro a su familia. Su tripita, desde luego, hace más complicado ocultar su estado de buena esperanza por más tiempo.
Desde luego ser madre es el mayor proyecto de vida de Inma Cuesta y ha definido la maternidad como "un amor absolutamente incondicional". No obstante, nunca ha querido dar más detalles de esta faceta que le ocupa todo el tiempo que puede y más feliz le hace. La actriz no huye ni esquiva preguntas sobre su novia o su familia, pero sin más jamás las contesta. "Simplemente no hablo de mi vida", ha dejado claro en más de una ocasión. No obstante, una imagen vale más que mil palabras y salta a la vista que la protagonista de 'La Novia' está en el mejor momento de su vida.