Ha pasado más de un año desde que Blanca Suárez y Joel Bosqued decidieran romper su relación después de tres años de amor, desde aquel momento nunca les habíamos vuelto a ver compartir tiempo y espacio.
El festival Madcool se ha convertido en el centro neurálgico de multitud de caras conocidas que han querido disfrutar de buena música en la capital. Durante el día de ayer, la actriz Blanca Suárez, acompañada por su representante y amiga Paloma Rodríguez Juanes, aprovechó un alto en sus compromisos profesionales para pasarse por el popular festival.
Entre concierto y concierto lo que menos se esperaba Blanca era encontrarse con su ex y con la nueva novia de este, una joven morena a la que le dedica unos cariñosos comentarios en Instagram. Aunque no se conoce a ciencia cierta si su ruptura entre ellos fue amistosa, lo que es una realidad es que se dejaron de seguir en redes sociales. Si se vieron, se saludaron y se desearon buenos deseos es una cosa que solo saben ellos.
Pero... ¿Dónde estaba Mario Casas? El actor se encuentra en México, inmerso en la promoción internacional de su nueva serie: 'Instinto'. Fue la semana pasada cuando les vimos dar rienda suelta a su amor sobre una de las carrozas del Orgullo.