Bibiana Fernández (69 años) ha reaparecido en directo en 'El programa de AR' después de haber tenido que ser intervenida. La colaboradora compartía una imagen desde el hospital y despertaba la preocupación de todos. ¿Qué le había ocurrido? Siempre tirando del buen humor que la caracteriza, Bibiana ha explicado con toda naturalidad qué le ha hecho ir al quirófano y por qué ha estado desaparecida durante unos días. Por suerte, no ha sido nada de gravedad.
“Había que cambiar la prótesis”, afirmaba Bibiana Fernández en su regreso a 'El programa de AR'. La colaboradora se ponía en manos de los médicos para cambiar las prótesis que lleva en el pecho. Una intervención habitual y rutinaria que afrontaba con la mayor naturalidad. “Una vez fui al médico, me vi en el espejo y le dije, oye, ¿no crees que me tendría que hacer un poco el pescuezo?”. La colaboradora, ya que tenía que entrar igualmente en quirófano y poner en manos de médicos, quiso aprovechar.
La última operación de Bibiana Fernández
“Me operé y para que los amigos estuviesen tranquilos, publiqué una imagen con una bata de hospital que es lo más humillante que hay”, bromeaba para quitarle hierro. “No tuve morados, no tuve inflamación”. Fernández cogía ritmo rápidamente y hasta acudía a un evento con una peluca y sombrero para tapar los puntos que le habían dado. “Le dije a la mujer que me durmiera porque no dejaba trabajar al equipo”, explicaba.
La colaboradora reconocía que no había pasado miedo alguno y que todo estaba dentro de la normalidad. “Salí y pedí Alcaraz porque estaba medio dormida”, terminaba. Una intervención estética que no revestía más problema y de la que hace ya diez días. Completamente recuperada, Bibiana ya se ha incorporado a su puesto de trabajo.
La imagen de Bibiana Fernández desde el hospital
“Por vanidad no debería subirla, pero una imagen vale más que mil palabras”. Bibiana Fernández compartía una imagen desde el hospital y preocupaba a todos. Con la bata puesta y haciéndose un selfie en primer plano, la actriz se sinceraba, en parte, sobre lo que le estaba pasando. “Lo importante era el pecho y gracias a Dios porque había líquido en la axila. Sin pasar 24 horas estar así no es normal. El Doctor me dice que no hable y yo estoy hecha un loro”. Guardando cierto silencio, Bibiana explicaba que la operación había sido en el pecho pero también le habían hecho algo más.
Fernández dejaba claro que todo había salido bien y poco después se reencontraba con sus perritos, el momento más emotivo de todos. Siempre coqueta, Bibiana corría a probarse algunas pelucas para tapar los esparadrapos que tenía detrás de las orejas. “Ya veis estoy divina, me puse el sombrero porque tengo los esparadrapos en las orejas y sin maquillaje ni pelo, para no mojarme los puntos”, escribía en su cuenta de instagram.
Ahora ya conocemos de qué ha tenido que ser intervenida la colaboradora. Una operación estética sin mayor gravedad de la que se ha recuperado estupendamente.
Bibiana Fernández, siempre incombustible
Sin duda, si hay un rostro clásico en 'El programa de AR', ese es el de Bibiana Fernández. La actriz acompaña a Ana Rosa Quintana desde hace años en su salón de la crónica social y es una de las más queridas por el público. Siempre certera y clara, la colaboradora no duda en pronunciarse acerca de todos los asuntos de los que toque tratar. Sea desde 'Supervivientes' hasta las rupturas del momento o las bodas o bautizos que aparezca. Bibiana hace gala de su sinceridad y conquista a todos.
La colaboradora, además, combina su faceta en televisión con su paso por los escenarios. A lo largo de los últimos años hemos podido verla triunfando en el teatro junto a rostros como su íntimo amigo Manuel Bandera o los mismísimos Alaska y Mario Vaquerizo. Una familia sobre las tablas que le acompaña también en su día a día.