Hugo Paz ha puesto Villa Playa patas arriba. Su llegada ha revolucionado a las chicas, en especial a Tania quien hasta ahora no había tenido un feeling especial con sus compañeros. La conexión entre ellos fue evidente desde el momento en que cruzaron sus miradas y lejos de poner distancia con el gaditano, la canaria está disfrutando al máximo de la experiencia.
Desde que Sandra Barneda se lo presentó, Tania solo ha tenido ojos para el que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La joven, de 21 años, no ocultó que era su prototipo e incluso le recordaba a su novio. Lejos de distanciarse, las primeras fiestas han multiplicado su atracción con bailes muy sensuales, cosquillas, piropos y largas conversaciones, algo que está empezando a preocupar a Tania ya que ve a Hugo como una seria tentación que podría hacer saltar por los aires su relación con Samuel. "Tengo ganas de darte un beso, me apetece", dijo el tentador en un alarde de sinceridad aunque la canaria no cedió a su petición (por el momento).
Este lunes, ‘El debate de las tentaciones’ ha emitido unas imágenes inéditas en las que se ve a Hugo y Tania más cerca que nunca. La complicidad entre ellos sigue en aumento y los juegos peligrosos avivan día a día esa llama. Sus compañeros, conscientes de ello, no dudan en alimentarlo con sensuales besos en el cuello, lametones... proposiciones que han hecho estallar la alarma en Villa Paraíso. "Madre mía, a mi novio le va a dar algo", decía Tania entre risas.
Hugo Paz es un viejo conocido de Mediaset. Ex de Sofía Suescun y de Marina Ruiz, el gaditano se ha convertido en uno de los protagonistas de la edición en tiempo récord. Habrá que esperar a los próximos episodios para ver cómo evoluciona su historia con Tania.
¡Laura cae en la tentación con Adrián!
"Se va a arrepentir", advertía Laura después de que su novio Mario no quisiera despedirse de ella. Desde que comenzó la aventura en Villa Playa, la joven tuvo una conexión especial con Adrián con quién ha sobrepasado los límites sin pensar en las consecuencias. Laura se encontraba hablando con su tentador en la cocina cuando no pudo evitar fundirse en un apasionado beso con él, un gesto que no gustará nada a su novio y hacía saltar la alarma en Villa Paraíso. Por su parte, Mario continua con su tonteo con Valeria pero, al menos por el momento, no ha dado un paso más allá.