Desde que se repartieron las canciones para la gala de este lunes, la idea de que Agoney y Raoul iban a terminar besándose rondaba las cabezas de todos los concursantes y los profesores, sobre todo las de 'los Javis', y de los fans del programa. Y al final, tanto darle vueltas, ha terminado ocurriendo.
'Los Javis' les habían propuesto besarse al terminar su actuación. La canción que comparten esta semana 'Manos vacías' de Miguel Bosé y Rafa Sánchez lo pide a gritos. Sin embargo, Raoul no estaba muy convencido de querer hacerlo, se le hacía raro besar a alguien de su mismo sexo.
Pero parece que se lo ha ido pensando mejor conforme avanzaba la semana. En el ensayo del sábado, los dos se besaron pero es que en el último pase de micros se han dado un superbeso delante de todos sus compañeros, que se han quedado de piedra.
La polémica en las redes no se ha hecho esperar. Muchos todavía no entienden que dos hombres puedan besarse sin más. Así que Javier Calvo, uno de los profesores que han animado a los chicos a besarse, ha tenido que dar explicaciones. "A los que os escandalizáis: se llama INTERPRETAR. En las películas y los videoclips hay que besarse o contar historias de amor. De repente lo hacemos con dos chicos y drama? OJO. Además, si no hubieran querido hacer el ejercicio no lo hubiéramos hecho. Fuera vergüenzas hombre ya!", ha escrito en Twitter.
Desde luego que esta edición de 'OT' está sirviendo para abrir las mentes de muchas personas que todavía viven en el siglo pasado. Habrá que esperar a esta noche para ver qué tal les sale su actuación en directo.