Ni todas las fuerzas de la naturaleza desatadas en la canción venganza de Shakira (45 años) ni los rumores de infidelidad de Gerard Piqué (35 años) han conseguido que se tambaleen los pilares de su relación con Clara Chía (23 años). La pareja está aguantando el temporal con gestos e imágenes que no dejan lugar a dudas. Después de que la cantante colombiana señalara de manera feroz cómo ha sido esta relación a tres bandas durante los últimos meses de su unión y tras las informaciones de 'Socialité' sobre una presunta relación paralela del exjugador del F.C. Barcelona con una abogada, Clara Chía no ha dudado en acompañar a su novio durante la Kings League.
Clara Chía y Gerard Piqué zanjan los rumores de crisis con un beso
La competición impulsada por Gerard Piqué se ha visto beneficiada por la polémica que rodea a su vida privada. El exbarcelonista está volcado en su faceta de empresario y organizador deportivo, y Clara Chía no ha dudado en estar a su lado en este reto personal y profesional después de decir adiós a su carrera sobre el césped en noviembre del año pasado.
La pareja ha vuelto a demostrar que en su diccionario no cabe la palabra crisis. Chía ha dejado claro que no solo está integrada en la familia de su novio, sino también que es una pieza fundamental en Kosmos, la empresa de Piqué en la que Clara trabaja. Su presencia en el palco este fin de semana no solo era por una cuestión personal, sino también laboral, ya que Kosmos es organizadora de la Kings League.
La relación de Clara y Gerard, fortalecida
A pesar de no sentarse juntos, la pareja se dedicó toda clase de gestos cariñosos. Piqué se levantó en varias ocasiones para acercarse a su novia, con la que se fundió en un tierno abrazo, rematado en un beso.
La actitud que ambos han tomado como pareja es mantener silencio ante los rumores, y respondiendo a ellos dando una imagen de unión que no deje lugar a dudas a que su relación más que resentirse ha salido fortalecida de todos los embistes.
Piqué saca provecho de la polémica: la Kings League, un éxito
La vida parece sonreírle a Gerard Piqué quien, al menos aparentemente, ha sabido darle la vuelta a la polémica y usarla a su favor. El exfutbolista es un provocador nato y su reacción a la canción de Shakira ha causado un gran revuelo, primero luciendo un reloj Casio, y después conduciendo un Twingo, en clara alusión a las comparaciones entre la artista y la novia de su ex incluidas en 'Session 53': "Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio".
El éxito de la Kings League tiene una deuda enorme con la vida personal de Piqué, quien además está contando con el apoyo y la influencia de amigos como Ibai Llanos o David Broncano. Está siendo tal su seguimiento que la expareja de Shakira ha conseguido llegar a un acuerdo con Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona, para que la final de esta competición en el mismísimo Camp Nou.
Montserrat, madre de Piqué, "hundida" por la guerra desatada por Shakira
Estas buenas noticias chocan con el mal momento que está atraviesa la madre de Gerard Piqué. Tal como ha publicado la revista Lecturas este miércoles, Montserrat Bernabeu está pagando un alto precio personal en medio de la guerra entre su hijo y su exnuera. A pesar de las imágenes que han salido a la luz donde la doctora manda callar a la de Barranquilla, su entorno más próximo nos confirman que ha luchado hasta el final por la reconciliación de la pareja, y "está hundida" porque sus nietos no la llaman abuela.