Ana Cristina Portillo (31 años) está en víspera de su boda con Santiago Camacho. Mañana 28 de septiembre la pareja contraerá matrimonio en un enlace en el que contará con la presencia de las personas más especiales de su vida. En la boda de la diseñadora no faltarán sus hermanas Claudia, Eugenia y Alejandra Osborne, las hijas de Bertín Osborne. También estará el artista, que considera a Ana Cristina como si fuera una hija más. Y por supuesto, estará con ella su padre Fernando Portillo. Esto implica que Bertín y Fernando vayan a coincidir en un evento muy señalado para ella, a la que ambos tienen un amor incondicional. Pero, ¿cómo se llevan ellos realmente?
Cabe recordar que Ana Cristina Portillo es la hija pequeña de Sandra Domecq. Antes de que ella naciera fruto de la relación de Sandra con Fernando Portillo, esta ya había sido madre de tres hijas junto a Bertín Osborne. Desde siempre, las hermanas han tenido una relación excelente. Algo que se trasladó a que Ana Cristina y Bertín forjaran una relación como de padre e hija, más si cabe después del fallecimiento de Sandra Domecq. La pérdida irreparable de la madre de sus hijas, hizo que Bertín cerrara filas con ellas y que incluyera en el círculo a la pequeña de las hermanas Domecq, que en aquel momento solo tenía diez años. Un apoyo al que la futura novia sumó el de su padre Fernando Portillo.
Porque si de algo puede presumir Ana Cristina Portillo es de mantener muy buena relación con su padre. Aunque de cara a la galería muchos solo piensan en Bertín Osborne cuando se habla de la figura paterna de la diseñadora, lo cierto es que la verdadera relación padre e hija la mantiene con Fernando. Porque además de ser su padre biológico, siempre ha ejercido esta figura y siempre han disfrutado juntos tanto del día a día, como de momentos inolvidables, como de los momentos profesionales más importantes de la diseñadora. Por tanto, todo apunta a que será Fernando el que ejerza de padrino en al boda de Ana Cristina Portillo con Santiago Camacho.
De hecho, según ha publicado la revista 'Hola', la novia está disfrutando de este día antes de su gran enlace de un planazo junto a su progenitor. Ana Cristina y Fernando Portillo han disfrutado juntos de un rico desayuno con el que han templado nervios y además han ultimado los últimos detalles antes de la boda en la que Fernando tendrá un papel muy protagonista. Padre e hija han ido además a recoger el chaqué del flamante padrino.
¿Cómo se llevan realmente Bertín Osborne y Fernando Portillo?
Esto lleva a pensar entonces en la relación que hay entre Bertín Osborne y Fernando Portillo. ¿Se llevan bien? La respuesta es que sí. Así lo hizo saber Ana Cristina Portillo hace unos meses. En unas declaraciones ofrecidas a Europa Press, a la diseñadora le preguntaron si Bertín Osborne le cae bien. La futura novia comentó que “muy bien” y aprovechó para contar que “mi padre y él además se llevan fenomenal, quedan a comer”. Unas palabras con las que dejó patente la relación tan estrecha que hay entre los dos hombres más importantes de la vida de Sandra Domecq, que son los padres de sus hijas.
Pese al fallecimiento de Sandra, Bertín y Fernando han conseguido mantener una relación en la que además de compartir que son padres de las hermanas Domecq, comparten otros intereses relacionados con el mundo empresarial. Por tanto, en la boda de Ana Cristina Portillo vivirán uno de sus reencuentros más emotivos y lo más probable es que Bertín viva desde el orgullo el instante en el que Fernando ejercerá de padrino.
¿Quién es el padre de Ana Cristina Portillo, hermana de las hijas de Bertín?
Fernando Portillo, pese a haber estado con Sandra Domecq, ser el padre de Ana Cristina y estar de alguna forma relacionado con Bertín Osborne, siempre se ha intentado mantener al margen de la fama. Sobre lo poco que se conoce de él, es que es gaditano. En cuanto a su trabajo se sabe que es un fotógrafo especializado en la naturaleza, atardeceres, viajes y andalucismo, además de empresario.
La excelente relación de Ana Cristina Portillo con sus hermanas Alejandra, Claudia y Eugenia Osborne
Si algo han demostrado a lo largo de los años las hermanas Domecq ha sido su gran unión. Claudia, Eugenia, Alejandra Osborne y Ana Cristina Portillo han hecho diferentes apariciones juntas. En eventos familiares, en eventos de trabajo, o incluso en ‘El Hormiguero’ una noche en la que se convirtieron en las invitadas del programa presentado por Pablo Motos, siempre han dado buena muestra de lo bien que se llevan.
Además, las cuatro siempre han cerrado filas con Bertín Osborne cuando el presentador ha protagonizado alguna polémica. En especial, en los últimos meses cuando el nombre del artista ha sonado más por el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén que por otra cosa. Las cuatro se han mantenido lo más al margen posible de la situación pero siempre dando la cara por el cantante. Algo a lo que Ana Cristina se ha sumado a sus hermanas pese a que el presentador no es su padre biológico. Y no hay mejor muestra que esta para comprobar que todos forman una familia feliz que en septiembre se reunirá para vivir el momento más especial de la hermana pequeña.