"Me pesa no tener la familia conmigo (...) Cumplir años y sentirse solo es muy jorobado", le reconocía Bertín Osborne a Paz Padilla este verano después de poner punto y final a su matrimonio con Fabiola Martínez tras catorce años de relación y dos hijos en común.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ha sido Toñi Moreno quien ha querido sorprender a su amigo y compañero Bertín Osborne ¡y vaya si lo ha hecho! La presentadora ha reunido a todos los hijos de Bertín Osborne en una comida muy especial a la que tampoco ha faltado Fabiola Martínez. Un momento único que ha provocado las lágrimas en el cantante.
Este gesto deja patente que a pesar de la ruptura, Bertín y Fabiola mantienen una magnífica relación por el bienestar de sus dos hijos. En un primer avance del programa se escucha a la venezolana sincerarse con Toñi sobre los motivos de su separación: "Me convertí en alguien que no era pensando que era lo que él quería o necesitaba", recuerda. El cantante no se quedaba atrás y admitía que es una persona complicada en la convivencia.
Bertín y Toñi protagonizarán un programa especial en el que el cantante abrirá las puertas de su casa en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira y mostrará su faceta más personal. Durante la charla, el artista hará un repaso a los 40 años de carrera profesional: sus inicios, sacrificios, el sabor del éxito, cómo afectó su fama a su familia...
Tras la grabación, Toñi Moreno ha hecho un pequeño balance de lo que vivió en casa de Bertín Osborne: "Una familia tan grande como particular (...) Creo que hemos logrado mostrar una parte de Bertín que no se conocía. Es un hombre muy afortunado", escribía junto a una batería de imágenes con las hijas del cantante y es que si Fabiola ha sido alguien muy importante en su vida, Alejandra, Eugenia y Claudia son el pilar fundamental.
Será el próximo sábado, 25 de diciembre, cuando podamos disfrutar al completo de esta velada tan especial para Bertín Osborne.