Bertín Osborne visita a su nieta por primera vez

Claudia Osborne ha dado la bienvenida al mundo a su segunda hija, Violeta, y su abuelo Bertín ya ha ido al hospital a conocer al bebé

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Bertín Osborne
Gtres

Bertín Osborne (69 años) está de enhorabuena y no porque haya conocido por primera vez al hijo que ha tenido con Gabriela Guillén sino porque ya ha visitado a su nueva nieta, Violeta. El presentador ha sido de los primeros en acudir al Hospital Ruber Internacional de Madrid donde Claudia (34 años) ha dado a luz a su segunda hija con José Entrecanales. Así la familia ha puesto el broche de oro a unos meses muy felices marcados por la celebración de su segundo aniversario (se dieron el 'sí quiero' el 2 de octubre de 2021 en Jerez de la Frontera) y la vuelta a España tras varios meses viviendo en Melbourne (Australia) por motivos laborales. Ajenos a todas las polémicas del que fuera concursante de 'Mask singer: adivina quién canta' (debemos recordar el curioso momento en el que ella se enteró que su padre estaba enfermo con Covid19), el matrimonio no puede estar más contento con esta buena nueva. 

De hecho, al mismo tiempo que ha llegado Bertín (su primera aparición desde que Guillén acudiera a '¡De Viernes!') también se ha acercado hasta el hospital Eugenia, muy feliz de que su hermana del alma le haya hecho tía de nuevo. Muy celosos de su intimidad y sobre todo con todo lo que envuelve el nacimiento de la bebé, que solamente se lleva  3 semanas con su tío recién nacido, hijo de Gabriela, el radiante papá han dicho a 'Europa Press' a las puertas del hospital que todo ha salido a la perfección y que ambas están "fenomenal". "Es guapísima" ha revelado con una sonrisa de oreja a oreja la influencer a los periodista que se agolpaban a las puertas del centro para ver a la familia. 

El padrazo José Entrecanales ha agradecido desde el coche todas las felicitaciones de la prensa al abandonar el hospital tras pasar la noche al lado de su mujer y su segunda hija. De hecho, ha confirmado que todo ha "ido bien" y que las dos están "muy bien". El citado medio también ha recogido cómo después el hijo del presidente de Acciona volvía con una mochila de gran tamaño a la espalda dos bolsas en la mano con cosas para hacer más fácil el momento a la mamá y todo el rato muy pendiente de su teléfono móvil, con el que seguro está atendiendo a todos aquellos que le han mandado un mensajito de felicitación. Ahora solo queda que las den el alta y puedan volver a casa tranquilamente para que ambas puedan descansar al lado de los suyos, pero sobre todo para que además Violeta pueda conocer a Micaela, que con tan solo un año y medio será la hermana mayor. Eso sí, se llevan tan poquito tiempo que seguro que serán las perfectas compañeras de juegos y travesuras. No podemos esperar más para ver cómo estas dos pequeñas corretean de un lado a otro provocando las risas y los felices instantes de Bertín y el resto de la familia Osborne.