Bertín Osborne, tranquilo y feliz, ajeno por completo al malestar de Gabriela Guillén

Bertín Osborne sigue adelante con su gira de conciertos mientras Gabriela Guillén ha estallado como nunca en redes sociales.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Bertín Osborne
GTRES

En medio de su gira de conciertos por nuestro país y ajeno por completo a las polémicas que le rodean desde que se hizo pública su próxima paternidad junto a Gabriela Guillén y el paso al frente de Chabeli Navarro en exclusiva para Lecturas, Bertín Osborne (69 años) sigue contando con el apoyo incondicional de su público. Tras su reaparición en Elche, el artista ha vuelto a cosechar un enorme éxito, esta vez en Alfaro (La Rioja). 

Bertín hizo gala de su simpatía, sentido del humor y don de gentes en una plaza abarrotada y deseosa de escuchar su amplio repertorio que interpretó durante casi dos horas mientras recordaba momentos felices de su vida. "De niño le decía a mi madre que me encantaría tocar con una gran orquesta. Y ella lo pudo ver. Cada vez que canto estas canciones me acuerdo de ella", recordaba 

Bertín está tranquilo y muy feliz. Al menos así lo reflejaba una sonrisa que no se borró en ningún momento de la actuación. Ataviado con una camisa de color rojo de inspiración mexicana y pantalón oscuro, a la vista está que no hay nada ni nadie capaz de ensombrecer este momento tan convulso para él y es que en solo unos meses dará la bienvenida a su sexto hijo, un niño que tal y como él mismo reveló no era ni deseado ni esperado pero al que no le faltará de nada.

Bertín Osborne
GTRES

Gabriela Guillén estalla tras filtrarse si el bebé que espera es niño o niña

Alejada por completo de los focos, Gabriela Guillén está intentando disfrutar de su embarazo lejos de la polémica. Este lunes, 'El Programa del verano' revelaba en exclusiva que el bebé que espera junto a Bertín Osborne es un niño, una revelación que hacía estallar a la empresaria paraguaya. 

Harta de copar titulares a pesar de su silencio, Gabriela elegía su perfil de Instagram para enviar un contundente mensaje. "Verme obligada a pronunciarme por mi situación...", comienza diciendo visiblemente afectada. "Estoy muy cansada de todo lo que se está diciendo, de que sigan inventando cosas, de que si se sabe el sexo de mi bebé, si se sabe el nombre... Lastimosamente no puedo confiar en nadie porque sin mi consentimiento se ha vendido mi vida", revelaba visiblemente decepcionada. 

Gabriela se ha reiterado en que no hablará de su vida privada y mucho menos de su bebé, una "criatura inocente". Antes de terminar, la joven ha advertido que no va a parar hasta averiguar quién ha filtrado esta información tan íntima. "Espero que hagáis un examen de conciencia y veáis todo el daño que habéis hecho. Si tenéis un poco de humanidad, dejadme vivir en paz mi embarazo, para mí es lo más importante".