"No es un niño buscado ni deseado"...Con estas palabras, Bertín Osborne (68 años) rompía su silencio después de que la revista Lecturas anunciara en exclusiva que va a ser padre junto a Gabriela Guillén. Estas declaraciones emitidas a Beatriz Cortázar en una conversación privada han generado un enorme revuelo y el artista no ha dudado en defenderse de todas las críticas que ha recibido dejando claro que a ese bebé no le va a faltar de nada: "Cuidaré del niño y me preocuparé de que tenga una vida agradable tanto él como la madre", aclaraba en 'Y ahora Sonsoles', programa en el que ha dado detalles de cómo ha sido su relación con la fisioterapeuta, un noviazgo cargado de altibajo.
Bertín Osborne da detalles de su relación con Gabriela Guillén
Bertín Osborne no ha dudado ni un segundo en defender a Gabriela Guillén en televisión. El presentador de 'Mi casa la tuya', harto de ser cuestionado constantemente, ha dado un paso al frente en el programa presentado por Sonsoles Ónega para dar la cara por la fisioterapeuta y aclara qué tipo de relación han mantenido durante el último año.
"Hemos tenido una relación de varios meses, bastantes, casi un año, larga y además fantástica. Ha sido una relación muy intermitente porque ella vive en Madrid, yo en Sevilla, tengo un trabajo complicado, ella también porque tiene que estar todo el día en su clínica trabajando como una burra, que es lo que hace la pobre para sacar adelante su vida y la de alguien de su familia. Yo la admiro por eso", ha contado Bertín Osborne en pleno directo dejando claro que Gabriela Guillén es de una familia humilde y quiere desmarcarse del foco mediático.
La reacción de la familia de Bertín Osborne al embarazo de Gabriela Guillén
Bertín Osborne, también ha querido manifestarse sobre cómo se ha tomado su familia su nueva paternidad y, por si fuera poco, ha dejado al descubierto cómo ha reaccionado su entorno más cercano: "Yo he hablado con mi familia, todo el mundo lo sabe, todo el mundo está en sintonía, todo el mundo me apoya...Me refiero a que no estaba previsto, pero eso no quiere decir que vaya a odiarle, en absoluto. No hay que dramatizar", ha explicado matizando aún más sus palabras a Beatriz Cortázar.
Bertín Osborne se vuelca en el bebé que está en camino
Bertín ha dado un golpe sobre la mesa para asegurar que el bebé que está en camino va a ser una gran alegría para la familia y que no le va a faltar absolutamente de nada: "Cuidaré del niño y me preocuparé de que tenga una vida agradable tanto él como la madre. He tenido unos meses estupendos, una chica fenomenal, con una familia trabajadora. Tendremos un niño que es una noticia estupenda y punto y se acabó. Ella quiere vivir su vida tranquila y no hemos hecho nada malo. Cuando digo no deseado es que no estaba previsto, nada más", ha zanjado.
Gabriela Guillén quiere llevar su embarazo en la intimidad
Gabriela Guillén, por su parte, es consciente de que su embarazo ha sido un auténtico bombazo y que en los próximos meses lo va a ser aún más. Eso sí, ha dejado claro que quiere desmarcarse de cualquier escándalo y disfrutar de esta nueva etapa tranquila y lo más relajada posible: "Ha sido una sorpresa, pero no un accidente. Ha sido una sorpresa. Estoy muy bien, muy tranquila. Estoy muy tranquila, la verdad es que estoy fenomenal. No tengo ni mareos, ni náuseas, ni nada, o sea que estoy estupendamente. Quiero estar fuera de todo esto, ya sé que es imposible siendo la persona que es, pero quiero estar tranquila. Lo más importante para mi es estar tranquila con mi bebé y es lo que voy a hacer".
El temor de Fabiola Martínez ante la nueva paternidad de Bertín Osborne
A pesar de que su matrimonio ha llegado a su fin, Fabiola Martínez y Bertín Osborne han dejado claro en numerosas ocasiones la relación tan estrecha que siguen manteniendo. La venezolana ha asegurado qe ya estaba al tanto del embarazo de Gabriela Guillén y, en exclusiva para Lecturas, ha confesado sus mayores miedos, algo que tiene que ver con la nueva vida del cantante: "Siempre pienso que la persona que vaya a compartir la vida de Bertín va a compartir la vida de mis hijos. Entonces, que vaya todo lo mejor posible. A veces pienso: ‘¿Y si viene una de esas que lo que quiere es apartarlo de su vida y de sus hijos?', explicaba en esta revista.