Bertín Osborne es un hombre polifacético que no solo presenta 'Mi casa es la tuya' y que acaba de lanzar un nuevo disco, 'Yo debí enamorarme de tu madre' –con el que está inmerso en plena promoción–, no descuida ni un momento a su familia. Desde que nació su hijo Kike, con lesión cerebral, el cantante y su mujer, Fabiola Martínez, se han volcado en intentar que el niño progrese en sus capacidades y tenga una calidad de vida aceptable, dentro de sus limitaciones. Lo cierto es que los médicos les aventuraron que Kike apenas viviría unos años, pero gracias al tesón de sus padres y a la fuerza y la voluntad del chaval, Kike es un niño feliz que ha hecho grandísimos progresos.
Tras el nacimiento de Kike, Bertín y Fabiola pusieron en marcha una fundación para que otros padres como ellos, que tienen en casa niños y niñas afectados por lesiones cerebrales, puedan ser orientados acerca de las posibilidades que tienen estos niños enfermos. La fundación celebró anoche y con gran éxito la segunda cena solidaria a beneficio de estos niños y sus familias.
Bertín logró reunir a toda su familia –menos a Kike y Carlos, como es lógico, pues son menores de edad–, en esta cena. Sus hijas Alejandra, Eugenia y Claudia, que adoran a sus hermanos pequeños, no dudaron en estar apoyando a su padre y a Fabiola. Alejandra, que hasta hace poco trabajaba como productora en 'Mi casa es la tuya', abandonó este trabajo para dedicarse a otros proyectos profesionales. Este 'plante', sin embargo, no significa que se lleve mal con su padre, todo lo contrario, pues mantiene con él una relación muy estrecha. Solo faltó Ana Cristina, la hermana de las hijas de Bertín, que se lamentó por no haber podido estar presente en la gala.