El pasado miércoles se produjo una de las noticias del momento que ponía fin a varios meses de polémicas. Bertín Osborne (69 años) emitía un comunicado donde reconocía la paternidad del hijo de Gabriela Guillén (37 años). Este jueves ha reaparecido antes de ofrecer un concierto y ha querido dejar clara la postura de apoyo de sus hijas ante esta decisión pero también le ha dedicado unas preciosas palabras a su ex, Fabiola Martínez (51 años).
Esta determinación del cantante llegaba para poner fin a la guerra mediática que se había generalizado tras negar su paternidad. La fisioterapeuta incluso habló de la famosa demanda de paternidad, ya que desde el primer momento ha asegurado que su hijo era fruto de su relación con el presentador. Sin embargo, ‘El Turronero’ se ha configurado como el principal mediador en todo este asunto, ya que guarda amistad con ambas partes.
Las palabras de Bertín Osborne a sus hijas
En la noche de este miércoles el cantante se subirá al escenario para ofrecer un concierto. Las miradas estaban puestas en su posible reaparición, ya que se ha convertido en una de las personas más buscadas del momento. De hecho, la prensa estaba agolpada a las puertas de la plaza, donde ha salido para ofrecer sus primeras declaraciones tras haber emitido dicho comunicado de urgencia.
En cualquier caso, esta decisión afecta de algún modo a sus hijas, ya que tienen un nuevo miembro en su familia. Por ello, Bertín ha querido aprovechar su reaparición para dedicarle unas emotivas palabras que resumen la buena relación que mantiene con ellas. “Mis hijas son para adorarlas. Papá lo que tú decidas, estamos contigo, todo fenomenal”, decía sobre su conversación con ellas. No obstante, la propia Alejandra Osborne ya había declarado ante los micrófonos de Europa Press que sabía que este momento llegaría pero su padre necesitaba tiempo.
Las preciosas palabras de Bertín Osborne a Fabiola Martínez
Fabiola Martínez siempre ha sido un gran apoyo para el presentador. Tras su ruptura han seguido manteniendo una estupenda relación por el bienestar de sus dos hijos. De hecho, en diferentes apariciones no han dudado en salir en defensa el uno del otro. Además, la venezolana quiso mantenerse al margen en todo el asunto de Gabriela, ya que es algo que no le correspondía al no seguir con su matrimonio con Bertín.
No obstante, el cantante también ha querido dedicarle unas palabras que demuestran su buena relación. “Os diré que la persona que más me ha emocionado por lo que me ha dicho ha sido Fabiola”, decía el presentador sorprendiendo con sus palabras. “Fabiola es la que en media hora de conversación, de verdad, es una chavala para adorarla”, añadía. De este modo, no ha desvelado nada de la conversación privada que han tenido pero desde luego ha sido algo que le ha emocionado por lo que ha dicho, demostrando así su buen momento.
La reaparición de Bertín Osborne tras el comunicado
El pasado miércoles Bertín sorprendía a todos al emitir un comunicado en el que reconoce la paternidad del hijo de Gabriela tras su relación el año pasado. “Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor”, comenzaba el escrito.
No obstante, el cantante quería dejar clara su postura de hacerse cargo del bebé, además de tratar de enmendar sus errores tras todo lo ocurrido durante estos meses. “Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo”, exponía con referencia al lugar que le corresponde a la madre de su hijo.
En cualquier caso, en esta reaparición del cantante ha querido demostrar que no estaba escondiéndose de nada, ya que han sido las primeras palabras que ha expresado ante los micrófonos de GTRES. “Gracias a Dios todo se ha arreglado, hay un menor de por medio”, comentaba tras el fin a esta situación en la que se ha visto envuelto durante tantos meses, incluso antes que el pequeño naciera el pasado mes de diciembre.
Por otro lado, ha manifestado no decir nada relacionado con el tema, más allá de lo que expresaron en el comunicado. “Hemos decidido que no vamos a decir nada”, contestaba. “Lo único que os pido es que entendáis que no vamos a hablar de nada ni a dar más detalles”, afirmaba. “No voy a hablar del tema, está arreglado. He dicho que es mío y ya está”, concluía tras confirmar que el hijo de la paraguaya es suyo.