El 2024 está siendo de todo menos tranquilo para Bertín Osborne (69 años). Al nacimiento de su hijo con Gabriela Guillén (36 años) se sumaba la repentina muerte de su amigo Paco Arévalo, un triste adiós que le ha pillado en un momento de salud un tanto delicado.
Tal y como reveló su círculo más íntimo, Bertín está haciendo frente al coronavirus. Fue eso lo que le impidió trasladarse a Valencia para dar el último adiós al humorista, algo que le sumió en una gran tristeza. Pues bien, parece que el artista no termina de remontar y los efectos secundarios del virus le han obligado a cancelar su próximo concierto.
Estaba previsto que Bertín reapareciera sobre los escenarios en Alicante este lunes, 8 de enero. Pero finalmente, no será así... Tal y como han anunciado en exclusiva desde el programa 'Fiesta' de Telecinco, aunque ya no está afectado por la enfermedad, está sufriendo sus consecuencias. "Hoy prácticamente no podía ni hablar", revelaba Kike Calleja. A esto habría que sumar que a nivel anímico tampoco se encuentra en un buen momento. "Está muy afectado por la pérdida de Arévalo y por no haber podido ir a despedirlo", informaba Calleja después de haber podido hablar con su círculo más íntimo.
Gabriela Guillén no quiere ni oír hablar de Bertín Osborne
Lo que debería ser uno de los mejores momentos de su vida se ha convertido en una pesadilla. Gabriela Guillén daba a luz el pasado 31 de diciembre a su hijo y su sorpresa fue mayúscula cuando solo unos días después se encontraba al artista en la portada de una revista revelando que no tenía ninguna intención de ejercer como padre de su hijo.
Sobrepasada por la presión mediática, la fisioterapeuta salió de su casa y revelaba que no sabía nada de Bertín. "No me habléis de esta persona", advertía sin querer pronunciar su nombre.
Ahora, desde el programa 'Fiesta', han destapado que Gabriela no estaría dispuesta a permitir que se haga una prueba de ADN a su bebé, una determinación que confirma la ruptura completa de cualquier vínculo que le uniera a Bertín.
El único deseo de Gabriela es poder recuperar la normalidad y disfrutar de estas primeras semanas de vida de su bebé.
La promesa de Bertín Osborne a los hijos de Arévalo
Una de las ausencias más llamativas en el último adiós de Arévalo fue Bertín Osborne. El propio cantante reveló en el programa 'En boca de todos' que tenía Covid-19, de ahí que no pudiera viajar a Valencia.
Muy afectado por la pérdida, Bertín no tardó en ponerse en contacto con Paco, hijo del cómico, para trasladarle sus condolencias y fue en ese momento cuando le hizo una promesa que extendió a su hermana Nuria, a la que adora. Ha sido Ana, nieta de Arévalo, quien lo ha hecho público desde el plató de 'Fiesta'. "Nos ha hecho saber que cuando se recupere vendrá a Valencia a ver a mi padre y mi tía (...) La familia le tenemos muchísimo cariño. Él no pudo estar por las circunstancias pero no faltará y vendrá a vernos", ha zanjado.
Emma García afea las polémicas declaraciones de Bertín Osborne
Las declaraciones de Bertín Osborne a la revista ¡Hola! sobre su hijo con Gabriela Guillén siguen dando mucho qué hablar. En medio de un debate en el programa 'Fiesta', Emma García, quien ha tenido sus más y sus menos con el artista, no dudaba en hacer pública su opinión al respecto.
La presentadora lo tiene claro: "Ver esas declaraciones es doloroso. Si las puedes evitar, pues las evitas". Para Emma, se trata de unas confesiones muy desafortunadas no solo por lo que respecta a la madre de la criatura sino también porque se trata de unas palabras muy duras que quedarán para la posteridad y afectarán de manera inevitable a un niño que no tiene culpa de nada.