El dolor desgarrador de Fabiola Martínez (50 años) es el protagonista de la portada de Lecturas este miércoles. La venezolana está hundida después de escuchar a su exmarido, Bertín Osborne (68 años), admitir en un plató que nunca ha estado enamorado. Después de poner fin a su matrimonio tras quince años y una separación ejemplar en la que ha reinado el respeto y el cariño, Fabiola y Bertín están más distanciados que nunca. La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' (Antena 3) se siente profundamente humillada por estas confesiones y ha dicho basta. Le ha parado los pies por primera vez, también en público, desde el plató del programa en el que colabora. Horas después del desencuentro, el presentador salía del hogar de su exmujer visiblemente airado y desafiante con la prensa. En las páginas de Lecturas, en exclusiva, contamos todos los detalles del tenso momento que se vivió en la casa, donde Fabiola tuvo con él un gesto incuestionable de su enfado. Ni siquiera cuándo anunciaron su separación a principios de 2021 su relación era tan gélida como ahora.
El tenso momento de Bertín y Fabiola tras sus controvertidas palabras
La presidenta de la Fundación Bertín Osborne no ha podido soportar las confidencias que el padre de sus hijos vertió en ‘Déjate querer’: ”Nunca he estado enamorado. He sentido lo que es estar muy bien en pareja, pero muy enamorado o muy enchochado yo creo que no [...] No echo de menos estar en pareja. Estoy fenomenal solo”. Destrozada y entre lágrimas, su respuesta no se hizo esperar, Fabiola se confesó con Sonsoles Ónega: “Que ahora diga que nunca ha estado enamorado me sorprendió muchísimo. Pero que lo diga, teniendo dos hijos, me duele mucho. Si no ha estado enamorado, yo sí”. La exmodelo, muy dolida y defraudada pedía respeto al que fue su marido por "esos 18 años, casi 20 años que hemos estado juntos”, y ha intentado comprender por qué la denostaba de esa manera. “Yo estaba muy enamorada y me separé. Lo que más me costó en la separación fue entender que no me quería, pero que lo diga teniendo dos hijos me duele mucho. Entiendo que está haciendo su nueva composición pero no a mi costa, ni a costa de mis hijos”, decía mostrándose más vulnerable que nunca.
Fabiola, humillada, se planta
La respuesta del cantante no tardó en producirse y, horas después, se veía obligado a publicar un vídeo en redes sociales matizando unas palabras que han originado un fuego difícil de sofocar: “Estoy horrorizado, he visto un vídeo que me ha afectado muchísimo y quiero aclarar una cosa. (…). No podía plantearme mi vida sin ella [Fabiola]. Ha sido la mejor pareja, madre, una persona íntegra a la que adoro. (...) Quise decir que no he estado enamorado de la forma convencional que todos piensan, porque para mí es otra cosa. Me casé con Fabiola porque no es que estuviera enamorado de ella, es que estaba fundido, muerto por ella". Solo el tiempo dirá si logran reconducir su relación de expareja bien avenida, pero es muy significativo que en esta ocasión ella se haya plantado.
Y además
Este miércoles, Andrew Morton, el prestigioso biógrafo de Diana de Gales, se une a la familia de la revista Lecturas y estrena blog, 'Los entresijos de palacio'. En su primera colaboración, analiza y plantea el importante rol de Kate Middleton, princesa de Gales, y lo determinante que es para la Corona inglesa. Como en el caso de Letizia, ella y solo ella es el activo mejor valorado de la familia real británica. Mientras su popularidad sube como la espuma, la de su marido Guillermo y el rey Carlos se desploma irremediablemente.
También, solo Lecturas, descubrimos el mal momento personal que atraviesa Lydia Lozano. La querida colaboradora televisiva vive con enorme preocupación el último bache de salud de su madre que, a sus 93 años, se encuentra ingresada en el hospital.
Ya a la venta en el kiosco y en Amazon.