Bertín Osborne: el grave problema familiar que le ha llevado a cancelar su último acto

Bertín Osborne, en un momento de angustia vital absoluta, por otro motivo que nada tiene que ver con el nacimiento de su hijo con Gabriela Guillén

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Bertín Osborne
Gtres

Bertín Osborne (68 años) está viviendo las horas más angustiosas. Tras las declaraciones de Gabriela Guillén, su expareja, el presentador ha tomado una drástica decisión. La fisioterapeuta está en la recta final de su embarazo y dará a luz a su bebé la próxima Navidad, de esta manera hará a Bertín de nuevo en padre a los 69 años (ya que el cumpleaños del artista será el próximo 7 de diciembre). La relación de ambos no estaría atravesando su mejor momento a pesar del inminente nacimiento de su hijo en común y a todo esto se suma que el padre del cantante está ingresado en el hospital.

Enrique Ortiz López-Valdemoro, el padre del cantante, tuvo que ser trasladado al hospital en la tarde del pasado miércoles. Sus hijos, tanto Bertín Osborne como sus cuatro hermanas, corrieron al lado de su progenitor, que tiene 95 años. Ha sido el periodista Nacho Gay quien ha dado todos los datos en el programa de Antena 3 ‘Y ahora Sonsoles’.

El periodista Nacho Gay ha aclarado que Bertín Osborne no ha asistido al acto que tenía pendiente este jueves debido al estado de salud de su padre. "No tiene nada que ver con Gabriela", ha comentado sobre su ausencia. Enrique Ortiz ha tenido que ser ingresado, según el colaborador, tras tomar unos medicamentos que le han sentado mal.

Los médicos han decidido que permanezca ingresado y bajo supervisión médica hasta que den con el tratamiento adecuado para el padre de Bertín Osborne. Aunque está estable y respondiendo a los cuidados de los doctores, sus hijos no se han separado de él y están volcados en sus cuidados.

El enorme disgusto de Bertín Osborne

Horas antes de que su padre tuviera que ser ingresado, Bertín Osborne se llevaba un enorme disgusto. Gabriela Guillén volvía a sentarse en un plató de televisión, en 'Y ahora Sonsoles', para hablar sobre cómo es su relación a pocas semanas de ser padres y con temas tan peliagudos como el dinero o la supuesta prueba de paternidad que el cantante habría decidido hacerse. Tras las palabras de Gabriela, y algunas contradicciones, Bertín ha roto su silencio a través de la periodista Paloma García-Pelayo. 

"No le ha sentado bien y está cansado", ha dicho. La periodista ha añadido: "Tengo que decir que ayer me puse en contacto con Bertín y lo primero que va a hacer es una prueba de paternidad. Me lo volvió a confirmar. Insistimos y confirmamos la información que dimos y yo transmito la información que me ha dado la persona que se va a hacer la prueba".

Gabriela Guillén confesó sentirse "decepcionada" con el padre de su hijo y además afirmó no haber recibido dinero de él. Esto también lo ha aclarado Bertín en esta conversación con Paloma García-Pelayo. "Yo la vi nerviosa en la cuestión económica y no supo cómo responderme. No tiene nada más que decir. La información es la que dimos, está fechada, con cantidades y creo que no hay nada más que decir. Es una evidencia que ella no dijo la verdad", ha comentado.