Bertín Osborne estalla contra María Patiño o Sonsoles Ónega para defender a Gabriela Guillén

Bertín Osborne está sobrepasado por la situación después de conocerse que será padre a los 69 años junto a Gabriela Guillén. Ha respondido a todos los que han hablado de él estos días y lo ha hecho duramente

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Bertín
INSTAGRAM @bertinosborne

Bertín Osborne (68 años) no puede más. El pasado miércoles la revista Lecturas destapaba en exclusiva que el presentador será padre junto a Gabriela Guillén, la mujer con la que ha mantenido una relación tras separarse de Fabiola Martínez, en los próximos meses. Más allá de la noticia bomba de su paternidad, Bertín hizo unas declaraciones muy polémicas y para muchos desafortunadas cuando confirmó la exclusiva de Lecturas que han dado pie a muchos comentarios estos días. Ha utilizado su perfil de Instagram para lanzar un largo mensaje. Unas palabras que ha pronunciado desencajado y visiblemente agotado, también dolido. "Por favor, dejadnos respirar", ha escrito.

Bertín Osborne ha comenzado hablando de cómo él, Gabriela y su familia están viviendo la fuerte presión mediática desde sus declaraciones. "Ya hemos dicho lo que ha pasado, ¿de verdad tenemos que seguir así?", ha empezado comentando enfadado. Luego, ha ido subiendo el tono e incluso se ha dirigido directamente a algunas de las compañeras de profesión que estos días han comentado la noticia.

"Me conocéis todos, hemos trabajdo juntos y algunas sois amigas mías. Y estoy hablando de Sandra [Barneda], de Sonsoles [Ónega], estoy hablando de María Patiño, de Emma [García], algunas habéis sido hasta compañeras mías... No podéis con las especulaciones, lo que hay es lo que os estoy diciendo", ha dicho. 

Bertín Osborne
INSTAGRAM @bertinosborne

Bertín Osborne ha querido aclarar cómo ha sido y es ahora su relación con Gabriela confirmando que no están juntos a pesar de que ambos esperan un hijo juntos. "He tenido una relación de muchos meses con Gabriela, una relación estupenda y fantástica porque ella es estupenda y fantástica. Las consecuencias todos las conocéis, consecuencias que ella y yo no habíamos previsto. El que ahora estemos distanciados no puede dar luz verde a que esto sea un acoso", ha comentado.

"Hemos tenido una relación estupenda, es una chica estupenda, dicen que me ha querido "cazar". No es verdad, las relaciones son de dos, tengo más edad que un bosque, a mí no me toma el pelo nadie ni me engaña nadie. Gabriela no ha sido mi rollete... Dice María Patiño que va a sacar una novia que he tenido a la vez que Gabriela. María, te han engañado, no he estado con nadie más, es increíble que te lo puedan colar de esa manera... Ojo con los precedentes que ha habido", ha dicho sin cortarse un pelo y mirando fijamente a cámara. Lógicamente, María Patiño le ha respondido casi en directo y ha defendido su información hasta el final, al mismo tiempo que ha dejado claro que está al lado de Gabi en estos momentos.

También se ha dirigido a Mercedes Milá, que como mujer se ha sentido dañada por las palabras de Bertín: "Todo el mundo quiere opinar sin saber, a pesar de que me conozcan mucho. Como Mercedes Milá, a quien admiro y respeto de toda la vida y la he tenido muchísimo cariño. Os lo pido por favor".

Pide respeto para Fabiola Martínez, su exmujer

"Fabiola no se ha metido en mi relación nunca, ella nunca me ha preguntado por mi relación y yo tampoco le pregunto a ella. Tenemos una relación estupenda precisamente por esto. Jamás se ha metido en nada", ha dicho. 

Por último ha querido volver a aclarar qué le une a Gabriela, más allá del hijo o la hija que nacerá en unos meses. "La relación es fantástica aunque ahora estemos distanciados. Haced examen de conciencia, no hemos matado a nadie, cuando ha saldo la noticia la hemos confirmado, la hemos hablado y ya no lo haremos más... Gabriela es una chica estupenda que no se ha aprovechado de nada, no ha cobrado un duro por nada, quiere trabajar cada día", ha zanjado.