Bertín Osborne cambia radicalmente de opinión sobre el hijo de Gabriela Guillén

Tras meses inmersos en una mediática guerra sobre la posible paternidad del cantante, parece que este habría tomado una firme decisión sobre el futuro de su hijo

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Bertín Osborne
GTRES

Aunque en un primer momento se anunciase lo contrario, Bertín Osborne (69 años) se distanció de su expareja, Gabriela Guillén (32 años) tras conocer que esta iba a ser madre. "Ni quiero ser padre ni voy a ejercer de padre", declaraba muy tajante el cantante a la revista '¡Hola!', llegando incluso a dudar que ese bebé fuese de él. Pues bien, la joven dio a luz al pequeño el pasado 31 de diciembre, cuyo nombre sigue siendo totalmente desconocido, habiendo declarado en diferentes ocasiones que el cantante de rancheras no habría dado señales de vida desde que esto ocurrió y habiendo mostrado cero interés en el hijo de ambos desde que este vino al mundo. Pues bien, según las últimas informaciones esto podría haber cambiado y Bertín estaría interesado en acercarse a ambos.

¿Quiere Bertín Osborne acercarse de nuevo a Gabriela Guillén y su hijo?

Tal y como relataba Paloma Barrientos en el programa de Telecinco ‘Vamos a ver’, Bertín se estaría planteando una posible reconciliación con la joven, así como podría estar planteándose también conocer al bebé. Obviamente, tras varios meses sin saber de él e incluso habiendo salido a la palestra la posibilidad de que Gabriela le denunciase para pedir una prueba de paternidad, la joven paraguaya se ha mostrado bastante incrédula al respecto y no ha dudado en expresar su opinión.

Gabriela Guillén
GTRES

Ha sido hablando con una colaborador de otro programa de Mediaset, ‘Fiesta’, cuando Guillén habría reconocido que no tiene constancia de que esto sea así. "Yo le he hecho esta pregunta, de que Bertín quiere cambiar el comportamiento y, literalmente, se ha reído. Dice que no tenía ni idea", afirmaba Sergio Pérez, algo que ratificaba Amor Romeira, que afirmaba que Gabriela estaría enterándose de todo eso por ellos. "No le está dando credibilidad a esto que estamos contando”, aseveraba.

¿A qué viene este cambio de actitud en Bertín?

Todo esto llegaría en un momento en el que el cantante está atravesando un delicado momento de salud, algo que podría haber hecho que se esté planteando las cosas y que quiera intentar cambiar ciertos comportamientos de los que no estaría del todo orgulloso. De hecho, la propia Gabriela habló sobre este tema en el programa ‘¡De Viernes!’, donde quiso dejar claro lo mucho que la había decepcionado Bertín. "Él ha cometido muchos errores y lo sabe. Él siempre me advirtió que esto iba a ser un caos cuando se supiera nuestra relación. Cuando salió la noticia yo me molesté un poco y estaba decepcionada. Me sienta mal que me considere una amiga más. Me decepcionaron sus declaraciones en su momento", afirmaba. Además, en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ declararon que la actitud de Bertín habría cambiado tanto que incluso estaría deseando hacerse la prueba de paternidad cuanto antes.

El delicado estado de salud de Bertín Osborne

El cantante está atravesando un complicado momento de salud, tal y como ha confirmado hace poco su hija, Eugenia Osborne, que habló con Europa Press el pasado sábado en el Festival de Cine de Málaga, donde no quiso hablar de la polémica nueva paternidad de su padre: "No voy a hablar de eso", asegurando que ella "nunca le he deseado mal a nadie". Lo que sí quiso comentar fue sobre la salud de su padre, comentando que “se le ha enquistado este COVID”.

Eugenia Osborne
Gtres

Al parecer, el cantante sufre un COVID persistente, algo que estaría pasándole factura, aunque la joven influencer afirmaba que su padre la había asegurado que iba “poquito a poquito”. Aun así, esta quiso comentar que "no sé si es recaída, yo creo que todavía le está costando un poco. Sigue estando en recuperación, por lo visto es COVID persistente, entonces está ahí, pues que le está costando, pero poquito a poco ya va saliendo”, afirmaba, dejando también claro que “el sentido del humor lo quita todo”.