Berta Vázquez ha entrado en los 24 años de la mejor manera: cargada de trabajo y de amor. La actriz estrena esta noche la segunda temporada del éxito ‘Vis a vis’, donde interpreta a una de las presas de esta cárcel de mujeres en la que nunca dejan de pasar cosas. Además, su corazón está más que contento, pues tiene a su lado a Mario Casas, que siempre consigue sorprenderla con detalles como la rica tarta que la esperaba en casa el día de su cumpleaños.
Por eso, Berta pide a los 24 que sean tan buenos como los 23, cuando estrenó su primera película en cines, y, además, alcanzó el éxito con su Rizos en ‘Vis a vis’. Definitivamente, la actriz recordará con mucho cariño esta edad, pero eso no significa que el nuevo número vaya a ser malo, ni mucho menos. Por lo pronto, lo estrena trabajando y estrenado nuevos capítulos. Además, esta semana se ha confirmado que la ficción tendrá tres temporadas más, por lo que tendremos Cruz del Sur para largo.
La intérprete, pese a que no puede avanzar mucho de las nuevas tramas, ha confesado algunos de los líos de los que seremos testigos los fans de la serie: “Es una temporada muy poderosa. Aprietan las tuercas al máximo. Desaparecen personajes, aparecen otros, relaciones que se rompen, crímenes, asesinatos… va a haber mucha pasión, muchas lágrimas”. Y todo porque la directora del penal ha cambiado el chip, y ya no se anda con medias tintas. “Los trabajadores van a utilizar la violencia para generar miedo y eso traerá mucho dolor”.
Y sobre las escenas más tórridas, ya avanza: “Hay unas cuantas. Algunas más románticas que otras, pero hay varias”. Además, confiesa que rodarlas suele ser un palo para los protagonistas, pero ella confiesa trabajar a gusto con el equipo, quienes generan un buen clima de confianza, y con sus compañeras, a las que quiere mucho. Además, con ellas ha formado una pandilla de trabajo tan buena, que mirad lo bien que afrontan los nervios de cara al estreno de esta noche: