Íbamos a decir que Belén Rueda en lo único ha cambiado en estos más de 25 años de carrera ha sido en su pelo, pero es que ni eso. Observamos que en ‘VIP noche’ gastaba una graciosa melena, y ahora ha vuelto a lucir cuello esbelto con un corte similar. Eso sí, lo lleva con un poco más de volumen y sin flequillo. Del resto, igual.
Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Belén está en su mejor momento. Acaba de estrenar ‘La Embajada’, la nueva serie de Antena 3 que ha contado con el apoyo de la audiencia y ha dejado temblando al arranque en Telecinco de Bertín y sus entrevistas. Además, en el Festival de Málaga ha presentado su último film, una comedia con María Pujalte (con la que ya coincidió en ‘Periodistas’), Fele Martínez y Patricia Montero. ‘La noche que mi madre mató a mi padre’ nos devuelve a la Belén más cómica, que, desde ‘Los Serrano’, no se asomaba por nuestras pantallas.
'La Sharon Stone española', tanto por talento como por belleza, ha dejado a todos impactados con su espectacular físico a su paso por la ciudad andaluza, donde ha vuelto a ser la reina indiscutible de la alfombra roja. Pero en donde de verdad se crece es en los looks de día, muchos más relajados y que no admiten ni trampa ni cartón, en los que realmente consigue brillar.
No diremos que es como el vino, que mejora con los años, porque ella, directamente, permanece inalterable en el tiempo. Ella desayuna, almuerza y cena con agua extraída directamente del manantial de la eterna juventud. La pena es que no nos ha dicho donde está. Ya se lo sacaremos.