El FesTVal de Albacete, en el que se presentan las últimas novedades de televisión ha contado con la primera alfombra roja de su edición. Una alfombra en la que brilló de forma espectacular Belén Rueda, con un vestido palabra de honor en tono rosa cuarzo, con una banda en azul marino en el escote y abertura delantera. Belén es la protagonista de 'La embajada', la nueva serie de Antena 3 -de los mismos productores de 'Velvet'- cuya trama es de política y corrupción, un cóctel que no puede estar más de actualidad.
Junto a Belén Rueda desfilaron por la alfombra roja otros miembros del reparto, como Maxi Iglesias, sin duda, uno de los más reclamados por las fans. Maxi, impecable de esmoquin, estuvo haciéndose 'selfies' y repartiendo besos a diestro y siniestro. Hay que ver qué simpático (y guapo) es este chico.
También muy simpáticos con los fans estuvieron los actores Abel Folk y Tristán Ulloa y la actriz Alicia Borrachero. Por cierto, Alicia Borrachero y Belén Rueda vuelven a encontrarse, 18 años después, en una serie, pues ya trabajaron juntas en la redacción del 'Crónica' de la serie 'Periodistas'. En 'La embajada', Belén interpreta, de nuevo, a una periodista. "Es mi especialidad", bromeó la actriz, que también hizo ese papel en 'B&b'. “Mi personaje empieza de manera tranquila, es una periodista corresponsal en Washington, pero hace un alto y acompaña a su marido tras su nombramiento como embajador en Tailandia, y queda atrapada alli”, explicó Belén Rueda.
Otros actores y actrices que forman el reparto de la serie, pero que no pudieron asistir a la presentación del FesTVal de Albacete, son Úrsula Corberó, Amaia Salamanca, Melanie Olivares y Raúl Arévalo.