¡Se ha soltado la melena! Belén Rodríguez ha disfrutado de una relajante escapada a la playa y ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con un topless que no ha pasado desapercibido para nadie. La colaboradora de 'Sálvame' se ha deshecho de sus complejos y ha compartido su imagen más explosiva hasta la fecha demostrando que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida después de hacer frente a un grave accidente por el que sufrió rotura de tibia y peroné tras caerse en el baño de su casa.
"Siempre hay un cristal que te impide caer", con esta frase tan inspiradora y una imagen en la que aparece desnuda y tumbada al borde de una piscina, Belén Rodríguez ha demostrado que está exprimiendo al máximo sus días de descanso. Un posado que ha revolucionado por completo las redes sociales y con el que la colaboradora de 'Sálvame' ha presumido de imponente figura.
Multitud de compañeros de trabajo no ha podido resistirse a comentar la publicación: "¡Boom!", ha escrito Miguel Frigenti junto a emoticonos de fueguitos mientras que Máximo Huerta se ha quedado en shock al ver a su compañera de cadena tan desinhibida: "¡Bueno!".
A pesar de la tranquilidad que transmite esta fotografía, Belén Rodríguez ha dejado atrás unos meses muy complicados. La colaboradora se rompió la tibia y el peroné a consecuencia de una fatídica caída en su domicilio, algo por lo que terminó sufriendo un bajón anímico del que afortunadamente ya se ha recuperado: "Me podría haber matado, me podía haber roto la cabeza. Sé que voy a tener que hacer terapia por esto", le confesaba a Jorge Javier Vázquez hace unos meses en exclusiva para Lecturas. Una entrevista en la que confirmó que Kiko Hernández había sido uno de sus máximos apoyos.