Belén Rodríguez pone tierra de por medio tras su peor semana en 'Sálvame'

Tal y como ha adelantado Terelu Campos, Belén Rodríguez se encontraría refugiada en Málaga después de vivir su peor semana tras la polémica con Kiko Hernández

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Belén Rodríguez
Telecinco

Ha sido una semana complicada para Belén Rodríguez. La colaboradora, pieza imprescindible en la televisión desde hace ya muchos años, se encontraba inmersa en una agria polémica después de que saliese a la luz que habría contado a varias personas el préstamo que le dejó a su compañero Kiko Hernández. Una información que enfadaba al colaborador pero de la que la propia Belén Rodríguez no se ha vuelto a pronunciar en ningún momento. En plena tormenta, la colaboradora hacía las maletas y buscaba un refugio lejos de Madrid, tal y como adelantaba Terelu Campos.

Incluso alejada de la televisión, Belén Rodríguez acaba siendo protagonista. La colaboradora se veía envuelta en una complicada polémica después de que su nombre saliese a la luz en 'Sálvame'. Al parecer, esta habría prestado una importante cantidad de dinero a Kiko Hernández y, pese a la discreción que siempre caracteriza a todo lo relacionado con el colaborador, se lo habría contado, al parecer, a varias personas de su entorno. Extremo que habría molestado y mucho a Hernández.

Desde que saltase la noticia en 'Sálvame', Belén Rodríguez ha permanecido en silencio. La colaboradora no se ha pronunciado ni para confirmar ni para desmentir todo lo que se ha estado hablando y contando esta semana. Lógicamente agobiada por la situación, Rodríguez habría optado por poner tierra de por medio y refugiarse en Málaga, según adelantaba Terelu Campos. Algo de distancia física para dejar que escampe la tormenta y poder regresar con mayor tranquilidad.

La decisión de Kiko Hernández

Con el paso de los días, el enfrentamiento de Kiko Hernández y Belén Rodríguez cogía fuerza. El colaborador se mostraba dolido tras conocer las supuestas actuaciones de su compañera y amiga. “Ya no voy a hablar de ella”, aseguraba el colaborador después de confesar que se encontraba destrozado. “Sería el golpe más gordo que me podría llevar en estos 20 años que llevo trabajando en la tele”. Un revés que el colaborador trata de digerir y que, por el momento, prefiere guardarlo para su intimidad.

La amistad entre Kiko y Belén ha sido una constante en los últimos años. Les hemos podido ver compartiendo momentos fuera de televisión, haciendo planes juntos y pasando los momentos buenos y los no tan buenos. Una unión que, hasta ahora, parecía que nunca iba a romperse. ¿Lograrán limar asperezas y sentarse a conversar? ¿Hay esperanza para un reencuentro, al menos, en un futuro no muy lejano? Hernández asegura que no pero el tiempo termina poniéndolo todo en su sitio.