Después de varias semanas cargando con una escayola en su pierna derecha, Belén Rodríguez ha podido, por fin, mostrarse sin ella en lo que está siendo una dura convalecencia del tremendo accidente que sufrió y en el que, literalmente, se partió la pierna. Ahora Belén Rodríguez lleva una venda compresiva en la pierna dañada para terminar de ayudar a que la lesión termine de curarse del todo.
Belén Rodríguez se mostró muy feliz y contenta, no ya solo por la favorable evolución de su lesión, sino porque desde hace unos diez días ha podido regresar a su trabajo aunque haya sido con la 'pata quebrá'. Para hacerle la estancia más cómoda en el 'Deluxe', le colocaban un 'puff' para que reposara su maltrecha pierna, pero ayer ese acomodo no hizo falta y ya Belén pudo sentarse con normalidad y cruzar las piernas.
Lo suyo fue una auténtica mala pata. Una aparatosa caída en el baño de su casa, al salir de la ducha, acabó con Belén Rodríguez en urgencias, en el hospital, donde le diagnosticaron fractura de tibia y peroné. Belén Rodríguez temió por las fatales consecuencias que hubiera podido tener esa caída, desde perder la vida si la cabeza le golpea con algún sanitario o la amputación de la pierna lesionada, tal y como reveló a nuestro compañero Jorge Javier Vázquez, en una entrevista en exclusiva para Lecturas.
El accidente sucedió al día siguiente de haberse sometido a uno de los polígrafos más jugosos y divertidos de la historia de 'Sábado Deluxe', en el que reveló, entre otras muchas cosas, que diez años atrás hizo un trío con Jorge Javier y otro hombre. Tamaña revelación causó un gran impacto en la audiencia. "Fue en una casa que Jorge tenía en la que había un jacuzzi", dijo. "Creo que me caí de éxito", dijo con buen humor Belén Rodríguez.