Parecía cerrada al amor, pero no era así. Fue el pasado mes de marzo cuando Víctor Sandoval desveló que su amiga Belén Rodríguez (57 años) estaba de nuevo enamorada y que, incluso, ya vivían bajo el mismo techo. Un techo que no es otro que el precioso y luminoso piso que Belén posee en el centro de Madrid. Hasta ahora, Belén no se había pronunciado al respecto. Bien es verdad que la tertuliana llevaba un tiempo fuera de televisión, aunque regresó a los debates de 'Pesadilla en el paraíso', tras dos meses lejos de los platós.
"Llevaba veintipico años sin estar enamorada"
Recuperada como colaboradora por el programa de los fines de semana, 'Fiesta', Belén Rodríguez, ahora sí, ha hablado por primera vez de su nueva ilusión. Confirmó la noticia desvelada por Víctor Sandoval, aunque no quiso revelar el nombre del afortunado que le ha robado el corazón por un claro motivo: "No es conocido. Es una persona anónima y no voy a hablar más de él. Mi familia y mis amigos lo conocen". Su historia de amor es reciente. "Llevamos poco tiempo", ha admitido Belén, que siempre ha mantenido su vida privada totalmente blindada.
Belén, por primera vez, ha hablado de su situación sentimental: "Estoy en un momento bueno de mi vida, enamorada, hacía veintitantos años que no estaba enamorada. Es algo reciente, de hace pocos meses", ha comentado. Emma García no ha podido menos que bromear con su colaboradora: "Después de tantos años, ¿estarás desentrenada, no?". Y eso que Emma no se refería (únicamente) a cuestiones de alcoba. "Yo no compartía nada con nadie, ni mi casa ni nada", respondió Belén. Algo que también ha cambiado.
Peleada con casi todos sus compañeros
Belén tuvo un año 2022 muy agridulce. Recordemos que llegó a enfrentarse con prácticamente todos los presentadores y colaboradores de 'Sálvame', programa en el que colaboraba. Pero que se hiciera público que Belén le había reclamado a su amigo del alma Kiko Hernández (46 años) un dinero que ella le había prestado por temor a que no se lo devolviera le sentó muy mal al colaborador, que rompió su amistad con Belén de manera tajante.
También Terelu Campos (57 años) y su hija Alejandra Rubio (23 años) se sintieron muy decepcionadas al saber que había sido Belén Rodríguez quien había filtrado a la prensa la comida que María Teresa Campos había organizado en su casa a la que asistieron, entre otros comensales, Kiko Hernández, Terelu, Carmen Borrego, Alejandra y Rocío Carrasco. Pero no solo filtró Belén la información, sino que además hizo creer a todo el mundo que había sido Alejandra quien había avisado a los periodistas, algo que ni Terelu ni la propia Alejandra le perdonarán nunca. Tras todos estos incidentes, Belén dejó 'Sálvame' y no regresó a televisión hasta dos meses después, en otro programa y con otra productora.
Llamada a la policía
Y es que, de golpe, Belén se había quedado sola. Tan solo Rocío Carrasco la llamó para preocuparse por ella, pero el resto de quienes habían sido sus compañeros la dejaron de lado. Belén acabó llamando a la policía porque se sintió acosada por las cámaras de 'Sálvame', que solo querían obtener declaraciones suyas.
Pero todo lo malo pasa y Belén vuelve a sonreír gracias a esta nueva ilusión. Un hombre de mediana edad, con cabello y barba canoso con el que, según sus amigos, Belén es feliz.