Belén Rodríguez es toda una caja de sorpresas. Cuando aún resuenan los ecos de su primer 'polideluxe', en el que reveló, entre otras cosas, que hizo un trío con Jorge Javier Vázquez, Belén Rodríguez ya está cebando el que podría ser su segundo polígrafo. Así lo desveló en 'Sábado Deluxe' –el programa estaba grabado de antemano– delante de sus compañeros. "Por si al programa le interesa... será mucho más potente"
Una de las más sorprendentes revelaciones que hizo Belén Rodríguez fue un episodio que le sucedió "no sé, hace tres o cuatro años", cuando estaba cenando en una marisquería con su compañero y amigo Kiko Hernández. En un momento de la cena, Belén Rodríguez le confesó a Kiko Hernández tener dudas acerca de que podría estar embarazada. Kiko le instó a que se hiciera la prueba y le compró, no un predictor, sino dos, por si el primero fallaba.
"Hablando con Kiko sobre si hacer otro polígrafo me sugirió varias preguntas como, por ejemplo, si me he hecho dos predictor con un vaso en una marisquería". A los colaboradores les llamó la atención, primero, quién podría ser el hipotético padre de la criatura y, segundo, que orinase en un vaso. A lo primero no respondió, pero sí a lo otro: "¡En algún sitio tenía que orinar!", dejando a todos perplejos.
Seguro que si Belén Rodríguez decide someterse por segunda vez al polígrafo de Conchita, sus respuestas pueden ser tan jugosas como las del primero. Eso sí, esperemos que no tenga tanta mala pata como entonces, ya que tras el éxito del 'poli', Belén resbaló en el baño de su casa y casi se rompe la crisma. El desafortunado accidente se tradujo en una doble fractura de tibia y peroné de la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y por la que la colaboradora sufrió tanto físicamente como psicológicamente, pues llegó a temer que tuvieran que amputarle la pierna.