'Gran Hermano VIP 8' continúa una semana más imparable. Mientras la casa de Guadalix de la Sierra se ha convertido en una olla hirviendo y las tramas no dejan de suceder, en el plató se ha vivido una gran polémica protagonizada por Luitingo. El cantante, que se convertía el pasado jueves en el expulsado, ha puesto fin a su affaire con Pilar Llori y no se ha cortado ni un pelo a la hora de reconocer que ha sentido cosas muy buenas por Jessica Bueno (33 años) y que su amistad es muy especial: "Soy sincero y digo lo que pienso, cuando se fue Pilar estuve mucho tiempo con Jessica, siempre he tenido una bonita relación con ella. Siempre he tenido una conexión muy guay, me gustaba mucho estar con ella", ha manifestado en pleno directo provocando una reacción inmediata en la influencer: "Al final yo no estaba tan loca, ni una celosa. Te has retratado tú solito", ha soltado muy molesta.
El tema ha generado un gran debate en plató y todos y cada uno de los colaboradores de 'Gran Hermano VIP 8' no han dudado en dar su opinión sobre este triángulo amoroso que tantas miradas ha acaparado durante las últimas horas. Belén Rodríguez ha sido una de las personas que más dura se ha dirigido al artista y no ha dudado en ponerle los puntos sobre las íes considerando que ha jugado a dos bandas.
Los colaboradores cargan contra Luitingo
Luitingo ha sido, sin duda alguna, uno de los concursantes que más ha dado que hablar durante el último debate de 'Gran Hermano VIP 8' presentado por Ion Aramendi. Los colaboradores del espacio han dado su opinión respecto a la actitud que el cantante ha tenido con Pilar Llori y Jessica Bueno. Una oleada de críticas por la que el ya exconcursante ha vivido una de sus noches más difíciles. "¡Qué poca vergüenza!", ha comenzado diciendo Marta Peñate mientras el andaluz intentaba justificarse: "En ningún momento me he arrepentido de lo que he hecho con Pilar, pero siempre he sentido una amistad especial con Jessica".
"Has jugado dentro de la casa a que estabas enamorado de Pilar. Has utilizado a dos mujeres para progresar en la casa", ha seguido diciendo la canaria mientras Belén Rodríguez (57 años) ha pedido la palabra muy enfadada con el comportamiento de Luitingo: "Si tú estabas enamorado de Jessica cuando Pilar te escribe la carta tú dices: ‘Mira Pilar, lo siento muchísimo. Mira, que me gusta Jessica y voy a dormir con ella. Pero tú la utilizaste para que te apoyara la gente de Pilar de fuera y, sobre todo, pagaste 1.000 euros por esa carta porque lo que te interesaba era ver qué pensaban de ti, cuál era tu imagen fuera. No porque tuvieras ningún sentimiento hacia nadie", soltaba la tertuliana sin miramientos.
"Habría que preguntar a Jessica si también tiene sentimientos hacia ti. Pero muy mal Luitingo, has jugado muy mal. Has jugado con los sentimientos de las dos", concluía Rodríguez dejando claro que, para ella, la actitud de Luitingo ha dejado mucho que desear.
Anabel Pantoja muy crítica con Luitingo
Anabel Pantoja (37 años), por su parte, tampoco ha querido quedarse callada y ha intentado comprender por qué ha actuado así Luitingo, al que considera un amigo. Pero, la sobrina de la tonadillera le ha echado un rapapolvo y le ha pedido que, por favor, se ponga en la piel de Pilar Llori por un segundo: "Te tengo cariño, he hecho lo que he podido a la hora de ver tu comportamiento que ha sido como cualquier ser humano. Entras en un concurso y te expones públicamente para que la gente hable de ti. Te guste o no te guste", ha comenzado diciendo la prima de Kiko Rivera.
Y ha terminado con una importante reflexión: "Ella no es mi amiga. Mi amigo eres tú. Puedo aceptarte que te varíen los sentimientos. Pero si Pilar te hace eso a ti, ¿cómo te hubieras puesto tú? Tienes que tener un poquito de comprensión. Creo que esta chavala no se merece que le digas esto en directo", ha zanjado la colaboradora.
La reacción de Jessica Bueno reacciona a la ruptura de Luitingo y Pilar Llori
La organización de 'GH VIP 8' ha hecho una excepción con Jessica Bueno y le ha mostrado un tweet en el que le preguntan por la ruptura de Pilar Llori y Luitingo. La modelo, desconcertada ante tal información se ha mostrado muy cauta y lo ha hecho sin saber lo que está pasando realmente en el exterior: "No puedo opinar porque no tengo ni idea, estamos aquí dentro y no sabemos nada, espero que tanto él como ella estén bien”, ha dicho la concursante con prudencia y sin querer entrar detalles hasta conocer qué es lo que ha pasado realmente y la polémica que se ha creado por su especial amistad con el cantante.