Belén Roca rompe con su 'discretísimo' novio

Es hermano de Charlotte Caniggia, su compañera en Gran Hermano Vip

Ni dos meses han durado. Cuando parecía que todo se arreglaba para Belén Roca, el desamor llama a su puerta. La concursante de GH VIP 4 ha roto con su última pareja, Álex Caniggia, hermano de su amiga y 'cuñi' Charlotte, a la que conoció en el reality.

 Tras el fatídico accidente que dio al traste con la vida de su anterior pareja, el piloto Dani Rivas, y la repentina muerte de su madre, la rubia se merecía que le pasara algo bueno. Ese algo bueno parecía que sería este chico ultratatuado, cantante y niño rico de profesión.

La sobrina de Cela confirmó en abril que estaba saliendo con el hermano de su ‘cuñi’, y que estaba muy contenta. Volvía a sonreír y eso tranquilizó a todos sus fans, que tanto cariño le han dado en las redes estos días atrás. Lecturas, semanas atrás, ya adelantó que Álex se estaba convirtiéndose en alguien fundamental en su vida, y ahora, por fin, se confirma su romance.

Y parecía que iban tan en serio que hasta deseaban viajar a la tierra de él, Argentina, pero todo quedó en papel mojado. Fueron de lo más discretos en su relación en las redes sociales y no colgó demasiadas fotos con su nuevo chico. Tan solo tiene una de sus manos entrelazadas, en la que se puede leer claramente el tatuaje que él lleva en una de sus manos y en el que se lee la palabra ‘love’. También tiene otra instantánea con él por las calles de Madrid y con Leo, el defensor en plató de Charlotte (sí, el mismo que se alegró cuando la echaron).

¿Qué motivó la ruptura? Ella cree que el DJ no tenía demasiado interés en su relación, y, además, la distancia lo hizo todo mucho más complicado.